Lanzamiento Toyota Etios desde $ 89.200

19 septiembre 2013
TOYOTA ETIOS

Toyota Argentina incursiona en el segmento de los compactos con el nuevo modelo Etios, que estará disponible en versiones de 4 y 5 puertas. Con una única motorización para todas las versiones de carrocería y nivel de equipamiento, un propulsor de 1.5l y 90 CV.

TOYOTA ETIOS

Diseñeo exterior: El frontal muestra un nuevo diseño de parrilla que se integra a los faros delanteros y cuenta con una gran toma de aire frontal. En la parte trasera de diseño curvo destacan los faros tridimensionales. La versión XLS calza llantas de aleación de 15 pulgadas mientras que en las versiones X y XS cuenta con llantas de acero de 14 pulgadas.

Diseño interior:  Tablero de diseño ergonómico con panel de instrumentos dividido en un área de información y otra de operación. Con capacidad para cinco pasajeros adultos cómodamente sentados con amplio espacio para cabeza y piernas.

Motor: El Toyota Etios cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza que eroga 90 CV, Euro 5 con bajo costo de uso y mantenimiento. Equipado con transmisión manual de 5 velocidades y acelerador electrónico ETCS-i.

Equipamiento  de confort: El Etios cuenta de serie con dirección asistida eléctricamente (EPS), aire acondicionado, sistema de audio con CD y MP3, con un puerto USB y volante con control de audio satelital incorporado en la versión XLS.

Equipamiento de seguridad: El Toyota Etios dispone en todas las versiones de sistema de frenos ABS con EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado), tercera luz de stop con LED, carrocería rígida con estructura de absorción de impactos,  Airbags frontales para el conductor y el pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pre-tensionador y limitador de fuerza, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad para conductor y pasajero delantero y de puerta mal cerrada y sistema de inmovilizador de motor

Precios al 17 de septiembre de 2013:

Toyota Etios 5 puertas

  • X: $89.200
  • XS: $95.300
  • XLS: $103.100

Toyota Etios 4 puertas:

  • X: $92.200
  • XS: $98.400
  • XLS: $106.200

Garantía: EL Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *