Lanzamiento Toyota Etios Platinum 2016

15 agosto 2016
Nuevo Toyota Etios Platinum 2016

Toyota de Argentina lanza una edición especial, con mayor equipamiento, que se convierte en la versión tope de gama, el Toyota Etios Platinum 2016. Desarrollado sobre la base de la versión Etios XLS, se ofrece en versiones sedán de 4 puertas y hatchback 5 puertas, con dos nuevas opciones de transmisión, una manual de 6 velocidades y una automática de 4 marchas.

Diseño

Incorpora Faros traseros esfumados, Faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de 15″ de diseño exclusivo y parrilla cromada. Los colores disponibles para esta edición especial son blanco perlado, gris plata y negro.

toyota etios platinum interior

Equipamiento

Cuenta con display digital que ofrece información que puede manejarse desde los controles del volante, como la autonomía, el consumo promedio de combustible y otros mensajes de alerta.

Dentro del equipamiento de confort que incorpora Etios Platinum se destacan: Asientos tapizados en cuero, Audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2″, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth® y USB, Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD y Sensor de estacionamiento trasero.

toyota etios platinum atras

Motorización

Equipa un nuevo motor naftero de 1.5 litros que incorpora la tecnología Dual VVT-i, de 4 cilindros en línea, con 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza, que cumple la Norma Euro 5 e incrementó la potencia en un 14% a 103 CV y 137 Nm.

Lista de Preciosy Garantía
  • Toyota Etios Platinum 6 M/T 5 puertas (hatchback): $280.100
  • Toyota Etios Platinum 4 A/T 5 puertas (hatchback): $290.800
  • Toyota Etios Platinum 6 M/T 4 puertas (sedan): $289.500
  • Toyota Etios Platinum 4 A/T 4 puertas (sedan): $300.200.

Al igual que todos los vehículos de la marca el Etios Platinum centa con la garantía Toyota transferible, de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *