Lanzamiento Volkswagen Amarok Dark Label desde $ 366.500

9 septiembre 2014
amarok dark label

La División de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina lanzó la Amarok Dark Label, la primera Serie Especial del modelo, desarrollada en Alemania y fabricada en Argentina. Una edición limitada disponible hasta el 30 de julio de 2015, en carrocería Doble Cabina, tracción 4×2 o 4×4, motor 2.0 de 180 CV. Una pick up robusta y versátil que cuenta con estética y equipamiento Premium.

amarok dark label

Exterior:

La Amarok Dark Label cuenta con la inscripción Dark Label estampada en la nueva barra de estilo y puertas laterales en color negro mate, llantas color de aleación en 18”, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero, vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero en color gris.

Interior:

La Amarok Dark Label suma también en su interior detalles estéticos específicos, como el tablero en color negro satinado y gris metalizado, tapizado alcántara combinado con cuero en las 5 plazas, alfombras originales con la inscripción Dark Label, volante multifunción, navegador satelital integrado con radio doble DIN.

Equipamiento de Seguridad:

La Amrarok Dark Label cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye, frenos ABS off- road, doble airbag frontal, airbags laterales, de cabeza y tórax, anclajes Isofix, tercer apoyacabeza trasero, control de tracción y de estabilidad, distribuidor de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de descenso.

Motorización:

Equipa el conocido motor 2.0 litros Bi-Turbo de 180 CV asociado con transmisiones manual de 6 velocidades o ZF automática de 8 marchas, combinados con tracción simple o doble, incorporando el sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion, que asegura un comportamiento estable en cualquier terreno.

Garantía y precios:

La Amarok Dark Label cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y la lista de precios es:

  • Amarok Dark Label 180 CV 4×2 M/T $ 366.500.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×4 M/T $ 414.800.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×2 A/T $ 386.300.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×4 A/T $ 440.400.-

Fuente: 16 Válvulas

Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Response

  1. Marcelo Carlos Randoz dice:

    Muy linda noticia, y sin dudas muy linda camioneta!!
    una maquina impresionante, decir que ya tengo mi amarok, pero sin ya estaría averiguando para comprar esta nave.

    slds marce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *