Lanzamiento Volkswagen Amarok Dark Label desde $ 366.500

9 septiembre 2014

La División de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina lanzó la Amarok Dark Label, la primera Serie Especial del modelo, desarrollada en Alemania y fabricada en Argentina. Una edición limitada disponible hasta el 30 de julio de 2015, en carrocería Doble Cabina, tracción 4×2 o 4×4, motor 2.0 de 180 CV. Una pick up robusta y versátil que cuenta con estética y equipamiento Premium.

amarok dark label

Exterior:

La Amarok Dark Label cuenta con la inscripción Dark Label estampada en la nueva barra de estilo y puertas laterales en color negro mate, llantas color de aleación en 18”, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero, vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero en color gris.

Interior:

La Amarok Dark Label suma también en su interior detalles estéticos específicos, como el tablero en color negro satinado y gris metalizado, tapizado alcántara combinado con cuero en las 5 plazas, alfombras originales con la inscripción Dark Label, volante multifunción, navegador satelital integrado con radio doble DIN.

Equipamiento de Seguridad:

La Amrarok Dark Label cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye, frenos ABS off- road, doble airbag frontal, airbags laterales, de cabeza y tórax, anclajes Isofix, tercer apoyacabeza trasero, control de tracción y de estabilidad, distribuidor de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de descenso.

Motorización:

Equipa el conocido motor 2.0 litros Bi-Turbo de 180 CV asociado con transmisiones manual de 6 velocidades o ZF automática de 8 marchas, combinados con tracción simple o doble, incorporando el sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion, que asegura un comportamiento estable en cualquier terreno.

Garantía y precios:

La Amarok Dark Label cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y la lista de precios es:

  • Amarok Dark Label 180 CV 4×2 M/T $ 366.500.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×4 M/T $ 414.800.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×2 A/T $ 386.300.-
  • Amarok Dark Label 180 CV 4×4 A/T $ 440.400.-

Fuente: 16 Válvulas

Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Response

  1. Marcelo Carlos Randoz dice:

    Muy linda noticia, y sin dudas muy linda camioneta!!
    una maquina impresionante, decir que ya tengo mi amarok, pero sin ya estaría averiguando para comprar esta nave.

    slds marce

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: