Lanzamiento Volkswagen Amarok Ultimate

9 septiembre 2015
volkswagen amarok ultimate

Volkswagen Argentina lanzó la segunda Edición Especial de la pick Amarok, en este caso desarrollada sobre la versión Highline Pack, la Amarok Ultimate con precios que van de $486.570 hasta $591.790. Las series especiales de la pick up Volkswagen Amarok potencian sus virtudes para el uso diario, familiar y deportivo.

La Amarok Ultimate se desarrolló sobre la versión más equipada de la gama, Highline Pack, que muestra el frontal renovado con parrilla cromada de líneas dobles entre dos imponentes faros de led bixenón. La motorización no cambia, cuenta con el motor 2.0 de 180 CV asociado a una caja manual de 6 marchas o la automática de 8, en opciones de tracción simple o doble.

volkswagen amarok ultimate

La Amarok Ultimate cuenta con equipamiento y detalles estéticos distintivos tanto en el exterior como en su interior, sumando nuevos elementos tecnológicos que garantizan confort a sus ocupantes. Cuenta con Faros Bixenón, Luces de marcha diurna de Leds, parrilla con líneas dobles cromadas, barra de estilo de acero inoxidable, estribos laterales planos de aluminio, llantas de aleación de 19” con diseño “Cantera”, espejos retrovisores cromados rebatibles eléctricamente, paragolpes trasero cromado, gráfica “Ultimate” en las puertas laterales, spoiler delantero, cristales traseros y ópticas oscurecidas. Además del equipamiento Highline Pack que incluye paragolpes delantero color carrocería y trasero cromado, rompenieblas delanteros con aplique cromado, protector de cárter, gancho de remolque delantero y trasero, overfenders color carrocería, iluminación de caja de carga y portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada.

En el interior de la Ultimate suma tapizados “Alcántara“, pedalera de aluminio (en la versión automática), alfombras “Ultimate”, sensores de estacionamiento, espejos exteriores regulables y rebatibles con comando eléctrico y desempañador. El equipamiento Highline Pack incluye panel de puerta tapizado en cuero, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, consola con tapa entre asientos delanteros, guantera con llave, levantavidrios eléctricos con función one touch, cierre centralizado con comando a distancia, llave flip-out tipo “sevillana” con comando a distancia, apertura interna de tapa de combustible, climatizador, calefacción auxiliar de 30 minutos, control de velocidad crucero, sistema de iluminación coming & leaving home, espejo interior fotocromático, sensor de lluvia, radio 2DIN con conectividad, volante multifunción, computadora de abordo multifunción y display central con cámara de retroceso y navegador satelital GPS.

volkswagen amarok ultimate

La gama completa de pick ups Amarok sumo dos elementos: la protección de la correa dentada y el sensor eléctrico de agua en las versiones diesel.

El completo equipamiento de seguridad incluye frenos ABS y ABS Off-road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso (Hill Hold) y control de descenso, bloqueo electrónico de diferencial (EDL), tracción integral permanente del tipo Torsen (torque sensitivo), airbag conductor y acompañante y airbags laterales de cabeza y tórax, alarma antirrobo con sensor volumétrico, inmovilizador electrónico, anclajes Isofix para asientos infantiles, alarma de cinturón de seguridad y tres cinturones y apoyacabezas traseros.

La serie especial Amarok Ultimate está disponible en 6 colores de carrocería: Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee, mientras que en el interior solamente contará con tapizado en Alcántara.

Volkswagen ofrece accesorios desarrollados para el modelo como un nuevo protector de motor, protector de caja de velocidades, de tanque de combustible y diferencial con tratamiento anticorrosivo de cataforesis.

Lista de Precios Volkswagen Amarok Ultimate:

Amarok Ultimate 4×2 MT $ 486.570.-
Amarok Ultimate 4×4 MT $ 554.170.-
Amarok Ultimate 4×2 AT $ 514.140.-
Amarok Ultimate 4×4 AT $ 591.790.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *