Lanzamiento Volkswagen Fox Track a $ 258.000

3 febrero 2016
volkswagen fox track

Volkswagen Argentina comercializa una nueva versión del Fox, en silueta de 5 puertas, con look aventurero y equipamiento Comfortline y motor de 101 CV denominado Fox Track a $ 258.000.

Diseño: El Volkswagen Fox Track cuenta con estética offroad, basado en nivel de equipamiento Comfortline, a diferencia del CrossFox que está basado en el nivel de equipamiento Highline. En el exterior incorpora elementos característicos como barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, overfenders, luz de giro en espejos y faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras. En el interior incorpora el tapizado de la versión Trendline (Gris Byron), la capacidad de carga del baúl es de 280 litros que se puede ampliar si se rebate el asiento trasero.

volkswagen fox track lateral

Equipamiento: En el interior ofrece aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System.

Mecánica: El Fox Track es propulsado por un motor naftero 1.6 MSI de 8 válvulas, 101 CV y caja manual de cinco velocidades,

Seguridad: El nuevo Fox Track está equipado con dos airbags frontales, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno, tercer apoyacabezas trasero y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

volkswagen fox track atras

Colores: El Fox Track está disponible en siete colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche.

Precio: El precio de comercialización del Volkswagen Fox Track es de $ 258.300 y, al igual que todos los vehículos de gama Volkswagen, se comercializa en toda la red de concesionarios oficiales del país con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *