Lanzamiento Volkswagen Saveiro Cross Cabina Doble

31 octubre 2015
volkswagen saveiro cross

Llegó la versión aventurera de la pick up compacta de Volkswagen, con mayor nivel de equipamiento y cabina doble con capacidad para cinco ocupantes, con un buen coeficiente aerodinámico que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a altas velocidades, se trata de la Volkswagen Saveiro Cross Cabina Doble.

Diseño:

La Saveiro Cross muestra una imagen de líneas bien definidas que transmiten elegancia y características estilísticas que potencian su deportividad, con molduras Cross en los laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, lona marítima y barras longitudinales en el techo que le brindan un look offroad.

volkswagen-saveiro-cross

Equipamiento:

La Saveiro Cross cabina doble es la versión más completa de la gama que equipa, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro incorporadas, luneta térmica, computadora de abordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero, función de iluminación perimetral coming and leaving home, además de contar con ganchos deslizantes e iluminación de la caja de carga

Seguridad:

Además del equipamiento de seguridad presente en las otras versiones de la gama Saveiro, como el airbag para conductor y acompañante, la alarma antirrobo, el inmovilizador electrónico y la tercera luz de stop elevada, la Saveiro cross incorpora novedades como frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL).

Motorización:

La Saveiro Cross equipa el motor 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 CV que se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

volkswagen saveiro cross

Colores:

La Saveiro Cross cabina doble se ofrece en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche, además del color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon mas el tapizado específico con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”.

Versiones y Precios:

La familia de la pick up compacta Saveiro se conforma por seis opciones, en cabina simple, cabina extendida y cabina doble.

Volkswagen Saveiro Cabina Simple Safety $ 189.880.
Volkswagen Saveiro Cabina Extendida Safety $ 203.979.
Volkswagen Saveiro Cabina Extendida Safety con Pack High $ 213.790.
Volkswagen Saveiro Cabina Doble Power $ 212.070.,
Volkswagen Saveiro Cabina Doble Pack High $ 222.177.
Volkswagen Saveiro Cross Cabina Doble $ 249.600.

La Volkswagen Saveiro Cross es el vehículo ideal para combinar trabajo y vida al aire libre, que como toda la gama de vehículos de la marca cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *