Lanzamiento Volkswagen The Beetle coupe y cabriolet desde $227.000

16 mayo 2014
The Beetle

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país el nuevo modelo del Escarabajo que lleva el nombre The Beetle. Este nuevo modelo recibió cambios en su exterior que lo acerca más al público masculino por su estética deportiva.

The Beetle

Entre los detalles que más llaman la atención encontramos  el capot de mayor longitud, el parabrisas con una mayor inclinación, detalle de diseño que lo hace más aerodinámico sumado a las nuevas dimensiones, es mas ancho y mas bajo,  mientras que las llantas de aleación y el alerón trasero le imprinen un caracter deportivo.

Su interior sorprende por su mayor habitabilidad y el aumento de capacidad del baúl en casi un 50%, siendo ahora de 310 litros. Las butacas poseen una extraordinaria sujeción lateral además de apoyo lumbar obteniendo un excelente confort.

Entre el equipamiento del Volkswagen The Beetle se destaca del sistema de audio con lector de CD, antena diversity integrada en la luneta, ocho altavoces para un sonido imponente, reproducción de archivos en formato mp3 y WMA, pantalla táctil de 6,5”, desde la que se controla el cargador para 6 CD’s integrado, lector de tarjetas SD y la toma Aux-In.

Entre los elementos de seguridad se destaca la presencia de airbags delanteros y laterales para conductor y acompañante y sistema de airbag para la cabeza de los ocupantes de las plazas delanteras.

El Volkswagen The Beetle se encuentra disponible en 3 versiones: Design, Sport y Sport Cabrio. El propulsor de la versión Design es un motor naftero 1.4 litros TSI de 160 CV y opción de transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7. La versión Sport, disponible en carrocería coupe o cabrio, está propulsadas por un motor 2.0 litros TSI de 211 CV y transmisiones manual de 6 marchas y automática DSG de 6 velocidades.

Lista de Precios vigente a mayo de 2014:

  • The Beetle 1.4 TSI Design Manual $ 227.760
  • The Beetle 1.4 TSI Design DSG $ 241.290
  • The Beetle 2.0 TSI Sport Manual $ 388.731
  • The Beetle 2.0 TSI Sport DSG $ 407.190
  • The Beetle 2.0 TSI Sport Cabrio Manual $ 589.870
  • The Beetle 2.0 TSI Sport Cabrio DSG $ 617.310
Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *