Lanzamiento Volkswagen Up! con caja automatizada

18 julio 2015
Volkswagen Up automatico

Volkswagen Argentina ya comercializa las variantes automáticas del pequeño Volkswagen up! para la versión Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion a $ 171.975; y a $ 185.620 para la versión High up!. El Volkswagen up! es un vehículo juvenil ideal para desplazarse en la ciudad.

El up! está disponible en cuatro niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas. Ahora se incorpora la variante del up! con caja automatizada I-Motion para las versiones 5 puertas de los niveles move up! y high up!.

Volkswagen Up automatizado

Esta caja, exclusiva de Volkswagen que se fabrica en la Planta que la marca posee en Córdoba, cuenta con cinco velocidades controladas por una central electrónica que mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. Esto significa que la caja automatiza se encarga del accionamiento del embrague y el pase de cambios. El up! automatizado cuenta con la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso.

El precio de estas nuevas versiones es:
Volkswage Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion: $ 171.975.-
Volkswagen High up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion: $ 185.620.-

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *