Lanzamiento Volkswagen Vento GLI

16 junio 2016
volkswagen vento gli

Volkswagen Argentina inició la comercialización de la variante deportiva del exitoso sedán de la marca alemana, el Vento GLI, nuevo tope de gama del modelo que se comercializa en cuatro niveles de equipamiento desde $ 540.244.

Diseño:

El diseño exterior del Volkswagen Vento GLI incorpora detalles que le imprimen deportividad, paragolpes delantero de diseño GLI, zócalo con leyenda GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, techo en color negro y llantas de aleación de 17” de diseño “Queensland” y ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna, además de las traseras con tecnología LED.

El interior también incorpora líneas GLI en rojo en los paneles interiores de las puertas y el tablero, costuras cromáticas en los tapizados de asientos y volante forrado en cuero.

Equipamiento:

Incorpora el sistema de “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionables de cuero “Vienna” y el sistema AppConnect que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo, asociado con los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM.

Motorización:

Equipa un motor naftero 2.0 TSI de 211 CV y 4 cilindros en línea, con un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.300 rpm, con dirección asistida, inyección directa y transmisión manual y DSG de 6 marchas. Pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Colores: El Vento GLI está disponible en cuatro colores de carrocería, Blanco puro, Rojo tornado, Plata réflex y Gris Platinum, combinados con techo negro.

Garantía: Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos.

Lista de precios:

  • Volkswagen Vento GLI manual $540.244.
  • Volkswagen Vento GLI manual con Navegador $548.666.
  • Volkswagen Vento GLI automático DSG  $571.395.
  • Volkswagen Vento GLI automático DSG + Navegador $579.837.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *