Llega el Nuevo Volkswagen Cross up! a $255.925

26 julio 2016
lanzamiento nuevo Volkswagen Cross up!

El nuevo Volkswagen Cross up! llega en agosto a las concesionarias de Argentina, es una variante de estilo off-road que cuenta con nuevo equipamiento de confort, cambios estéticos y la misma motorización, a un precio de $255.925.

Diseño:

El city car Cross up! se basa en la versión High up!, llega importado de Brasil solamente en carrocería 5 puertas, con elementos distintivos de diseño que le otorgan un estilo más robusto y aventurero. Incorpora detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diseño Mythos diamantadas de 15”, parrilla panal de abeja e inscripciones “Cross” específicas.

Se ofrece en ocho colores de carrocería, Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.

volkswagen-cross-up!-atras

Equipamiento:

Incorpora panel de instrumentos que combina cromáticamente con la carrocería en negro, rojo o blanco, nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero, tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross” y puede equiparse con el Sistema “Maps & More”.

Motorización:

Equipa el mismo motor naftero 1.0 litros de 75 CV, consumo urbano de 6,89 l/100 km, consumo en ruta de 4,64 l/100 km y consumo mixto de 5,47 l/100 km.

volkswagen-cross-up!-interior

Precio:

El precio de venta de $ 255.925 y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km. La marca posee una extensa red de talleres oficiales en todo el país para la asistencia de sus clientes las 24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *