LLega la Ford Ranger XLT/AT 4×4 a $ 453.500

25 febrero 2015
ford ranger automatica

Ford anunció la llegada a la Argentina de la versión automática de la Ranger XLT 4×4, equipada con una transmisión secuencial de 6 velocidades que hasta ahora sólo estaba disponible en las versiones Limited.

ford ranger xtl 4x4 automatica

La Ford Ranger XLT AT 4×4 ofrece el mismo equipamiento de la versión manual, con estribos tubulares cromados, barra antivuelco cromada y motor Puma TDCi I5 3.2L eTGV de 200 CV, turbodiesel de cinco cilindros y conexión electrónica a 4×4 en marcha.

La pick up Ranger XLT AT 4×4 ofrece un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva que la convierten en referente en su segmento, incluyendo ABS y doble airbag frontal, Airbags laterales y de cortina, Distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad (ESP), Control Anti Vuelco (ROM), Control de tracción (TCS), Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de carga adaptativo (LAC), Control de balanceo de trailer (TSM), Luz de frenos de emergencia (EBL) y Control electrónico de descenso (HDC).

La Ford Ranger XLT/AT 4×4 tendrá un precio sugerido al público de $ 453.500 contando con la garantía Ford  de 3 años o 100 mil kilómetros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *