Llegan a Brasil el Nuevo Fiat Uno y el Nuevo Palio Edición Especial Interlagos

29 diciembre 2012
Nuevo Palio Serie Especial Interlagos

Fiat Brasil Presenta el Nuevo Fiat Uno y el Nuevo Palio Edición Especial Interlagos, una modificación superadora de la versión Sporting, con detalles deportivos mas equipamiento de serie y en el exclusivo color Amarillo Interlagos, combinado con detalles en negro brillante en espejos exteriores, spoiler trasero y nombre de la versión en el portón trasero.

Nuevo Palio Serie Especial Interlagos

Nuevo Palio Serie Especial Interlagos

El Nuevo Uno Sporting Edición Interlagos y el Nuevo Palio Sporting Interlagos, incorporan detalles específicos como llantas de aleación pintadas, con costura color amarillo en asientos y el volante de cuero.

Nuevo Fiat Uno Sporting Serie Especial Interlagos

Nuevo Fiat Uno Sporting Serie Especial Interlagos

El Serie Especial Nuevo Fiat Uno Interlagos incorpora equipamiento exclusivo de serie como: aire acondicionado, asiento de conductor con regulación en altura, pedales deportivos, tercer apoyacabezas en plaza central trasera, radio CD MP3/ WMA, Bluetooth ® manos libres y entrada USB.

Mientras que el Serie Especial Nuevo Palio Interlagos, incorpora equipamiento de serie sobre la versión Sporting, como el techo solar eléctrico, controles de radio en el volante, radio CD MP3/ WMA, Bluetooth ® manos libres y entrada USB, espejos retrovisores exteriores eléctricos y levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas.

Lista de Precios para el mercado brasileño del Serie Especial Interlagos en reales es:

Nuevo Uno Interlagos: 36.830.00 reales
Nuevo Palio Interlagos: 43.860 reales

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *