Llegó el Nuevo Audi A4 desde U$S 50.700

12 junio 2016
nuevo audi a4

Audi Argentina ya comercializa el nuevo Audi A4, la novena generación del sedán mas exitoso de la marca, que llega a nuestro país con grandes novedades de diseño, equipamiento y motorización con precios desdeU$S 50.700.

Diseño:

El nuevo A4 muestra una imágen imponente de mayores dimensiones, una longitud de 4.730 mm y un distancia entre ejes de 2.820 mm, mientras que su peso se redujo significativamente en hasta 120 kg contando con una de las carrocerías mas livianas del segmento. En el frente destaca la parrilla Singleframe ancha y baja flanqueada por los faros de serie con xenón que se destacan como sello visual.

En el interior el panel de instrumentos renovado con una ancha fila de salidas de ventilación, suaves luces interiores que iluminan las puertas y la consola central.

Equipamiento:

Incorpora dos innovaciones, el Audi virtual cockpit, de serie en la versión 252 CV y opcional para el 190 CV, y el panel de control totalmente digital, con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución. La consola central con el concepto de control MMI, constituye el mando principal del nuevo Audi A4, con una pantalla táctil de 8.3″ donde se controla el sistema de infotainment, MMI Navegación plus con MMI touch con un panel de contacto rotativo para hacer zoom en la imagen o para escribir caracteres.

nuevo audi a4 atras

El sistema MMI Navegación plus, se vincula con Internet via la red LTE de alta velocidad, permitiendo navegar en Internet, enviar o recibir emails desde sus móviles vía Wi-Fi mientras el conductor sigue usando los servicios de Audi connect y también cuenta opcionalmente con el Bang & Olufsen Sound System con innovador sonido 3D.

El equipamiento del nuevo A4 incluye de serie faros de xenón, sistema de arranque sin llave, interfaz Bluetooth,  Audi drive select, limitador de velocidad regulable y una pantalla MMI en color de 7 pulgadas, entre otros.

Motorización:

El nuevo Audi A4 se comercializa en Argentina, con dos renovados motores TFSI, el 2.0 TFSI ultra de 190 CV , con una aceleración de 0 a 100km/h de 7,2 segundos y un consumo de combustible de 5,8 litros por cada 100 km, que se puede asociar con una caja manual o S tronic de 7 velocidades. El otro propulsor es el 2.0 TFSI de 252 CV que acelera de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos y consume 6,1 litros cada 100 km, asociado a una caja S tronic de 7 velocidades y tracción permanente quattro.

Seguridad:

El nuevo Audi A4 equipa el sistema de prevención de accidentes Audi pre sense city,además de opcionales como el Audi parking assist, el Audi cross traffic assist, el Audi exit warning, el asistente anti colisión, el asistente de giro turn assist y los sistemas Audi pre-sense. La tecnología de iluminación LED también se destaca entre las opciones de equipamiento para este modelo.

Lista de Precios sugeridos del Nuevo Audi A4:

Audi A4 2.0 TFSI 190cv Manual USD 50.700.
Audi A4 2.0 TFSI 190cv S tronic USD 53.700.
Audi A4 2.0 TFSI 252cv S tronic quattro USD 76.900.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *