Llegó el Renault Duster Oroch desde $ 312.700

4 mayo 2016
renault duster oroch

Renault lanza en Argentina su primera pick up, derivada del segmento “C”, convirtiéndose en el primer Sport Utility Pick Up (SUP), el Duster Oroch. Se trata de una pick up compacta que conjuga todas las ventajas de un SUV y una pick up.

Características:

El Renault Duster Oroch es una pick up compacta con doble cabina, habitabilidad para 5 pasajeros, 4 puertas. La distancia entre ejes es 150 mm mayor al SUV Duster y es 360 mm más larga, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en as plazas delanteras como en las traseras. La caja de carga tiene un volumen de 683 litros, con capacidad de carga total de 650 kg. Las dimensiones de la caja son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad. Equipa ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno) plegables cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg.

interior-duster-oroch

Ofrece un gran confort de marcha en todas sus versiones gracias a la suspensión trasera MULTI LINK y la gran distancia entre ejes.

El Duster Oroch presenta el Eco Mode, que optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

lateral-oroch

Versiones, equipamiento y precios:

La Gama Duster Oroch está conformada por cinco niveles de equipamiento, que se pueden complementar con dos Kits y varios accesorios. El detalle de equipamiento de cada y sus precios se detalla a continuación.

Duster Oroch Dynamique 1.6, con motor 1.6 L 16 v, 110 CV y Caja manual de 5 marchas. El equipamiento incluye Airbag conductor y pasajero, Alarma perimetral, Barra antivuelco, Cierre centralizado de puertas, Dirección asistida, Frenos ABS con EBD y AFU, Proyectores antiniebla, Barras de techo longitudinales, Llantas de aleación de 16″, Neumáticos de uso mixto 215 / 65 R 16″, Protector de caja de carga, Retrovisores externos en color carrocería, Aire acondicionado, Asiento del conductor regulable en altura, Comando satelital de audio y telefonía, Conexión Bluetooth para audio y teléfono, Eco-mode, Equipo de audio con 4 parlantes, CD, Mp3 y 3D sound by Arkamis con conexión USB/Ipod y auxiliar, Levantacristales con comando eléctrico con función impulsión y Volante regulable en altura.

Precio Duster Oroch Dynamique 1.6: $312.700.

oroch-atras

Duster Oroch Outsider 1.6, además del equipamiento Dynamique, incorpora Capota marítima, Barras de protección de la luneta trasera, Kit overfenders, Protección frontal y Proyectores de profundidad.

Precio Duster Oroch Outsider 1.6: $ 325.000.

Duster Oroch Dynamique 2.0, con motor 2.0 L 16 v, 143 CV y Caja manual de 6 marchas. El equipamiento es el mismo que la versión Dynamique 1.6.

Precio Duster Oroch Dynamique 2.0: $ 330.900.-

frente-duster-oroch

Duster Oroch Privilege 2.0, con motor 2.0 L 16 v, 143 CV y transmisión manual de 6 marchas. El equipamiento suma a la versión Dynamique, Regulador y limitador de velocidad, Sensor de estacionamiento trasero, Barras de techo longitudinales color gris, Capota marítima, Manijas de puerta color carrocería, Retrovisores externos con comando eléctrico, Computadora de a bordo de 10 funciones, Función Eco Coaching y Eco Scoring integrada al Media Nav Evolution, Sistema multimedia Media Nav con pantalla touch de 7″, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar, Volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero.

Precio Duster Oroch Privilege 2.0: $ 346.800.-

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 con motor 2.0 L 16 v, 143 CV y caja manual de 6 marchas. El equipamiento suma Barras de protección luneta trasera, Kit overfenders, Protección frontal, Barras de techo color gris, Espejos exteriores color carrocería, Llantas de aleación Black de 16”, Paragolpes y manijas de puertas color carrocería, Proyectores antiniebla delanteros y Proyectores con máscara negra.

Precio Duster Oroch Outsider Plus 2.0 $ 356.000.

Kits accesorios: Existen dos kits que se pueden instalar, el Outsider y el Work, cada uno incluye los siguientes elementos.

  Kit Outsider: Capota marítima, Barras de protección de luneta trasera, Proyectores de profundidad, Protección frontal y Kit overfenders.

  Kit Work: Extensor de caja, Barras de protección de luneta trasera, Caja multiuso, Gancho de remolque, Red y Cinta para sujetar carga.

La marca del Rombo ofrece como Accesorios opcionales los siguientes elementos: Estribos laterales tubulares, Barras transversales portaequipaje, Porta bicicleta para techo, Cámara de estacionamiento trasera, Alarma volumétrica, Sensores de estacionamiento trasero, Parrilla frontal cromada, Porta Kayak y Apoyabrazos central delantero.

Colores: Verde esmeralda, rojo fuego, negro, blanco, gris estrella y gris acero

La Renault Oroch dispone de una garantía de 3 años o 100.000 km.

La Renault Duster Oroch se fabrica en Brasil y se exporta a mercados como Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay y próximamente se sumarán, Perú, México y Bolivia.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Responses

  1. CRISTIAN dice:

    HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA .358 5489013. SOY DE VICUÑA MACKENNA CORDOBA

  2. Alejandro Gallardo dice:

    Muy lindo vehículo ya era hora de ver uno así me gusta . Me gustaría saber las formas de poder financiarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *