LoJack y Peugeot lanzan la nueva tecnología Car Safe

24 julio 2014
peugeot safe car

LoJack empresa líder en tecnología de seguridad, lanzó nueva tecnología para incrementar los niveles de seguridad y servicio en los vehículos particulares, que ya está disponible para los autos de la marca Peugeot bajo el  sistema Peugeot Car Safe. La herramienta digital está disponible en la web peugeotcarsafe.com.ar donde los usuarios de la marca del León deben registrarse para estar conectados desde su smartphone y hacer uso del sistema.

peugeot safe car

La nueva tecnología de seguridad Peugeot Car Safe brinda todos los servicios de asistencia y monitoreo relacionados con el vehículo, como por ejemplo localización, control de recorrido, creación de alertas en caso de accidente o siniestro, determinar la velocidad máxima de la unidad y realizar consultas sobre lugares para estacionamiento, estaciones de servicio y emergencias entre otras.

Además de estas prestaciones, la herramienta permite incrementar los niveles de seguridad y comodidad de las personas. La configuración de la herramienta la puede realizar el mismo usuario, desde su PC o desde su celular, con una aplicación compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, IOs y Android. Ahí mismo se puede obtener el historial de recorridos, los puntos de detención del vehiculo y hasta recibir alertas por SMS en caso de que esté cumpliendo con algunas de las reglas definidas para su uso.

“Este producto fue diseñado para que Peugeot pueda brindar un valor agregado a sus clientes a partir de un desarrollo tecnológico innovador en su concepto y fácil de utilizar para los usuarios” señala Luciano Contreras, Director Comercial de LoJack.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *