Los Peugeot 308 y 408 incorporan equipamiento de seguridad

27 mayo 2016
peugeot 308 y 408

Peugeot Argentina presenta novedades para sus modelos 308 y 408, incorporan nuevo equipamiento de seguridad como ESP, Hill Assist y cámara de retroceso.

Desde la versión entrada de gama los dos modelos incluyen de serie Control de Estabilidad (ESP) y Ayuda de Arranque en Pendiente (Hill Assist),además de anclajes ISOFIX para SRI en plazas traseras, frenos a discos en las cuatro ruedas con sistema ABS, doble airbag delanteros, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en las cinco plazas.

También incorpora de serie el superbloqueo, convirtiéndose en los primeros vehículos de producción nacional que se comercializan con este equipamiento, un sistema de cierre que permite inhabilitar el mando de apertura interior de las cuatro puertas y el baúl, cuya activación es voluntaria a través del comando de llaves, con un doble plip. El superbloqueo se complementa con la inclusión del seguro de puertas para niños eléctrico, que se activa desde la puerta del conductor facilitando la operatoria.

En las versiones mas equipadas cuenta con seis airbags, dos frontales a los que se agregan los airbags de cortina, que protegen tantos las plazas delanteras como las traseras, y los airbags laterales delanteros.

peugeot 308

Equipamiento del Peugeot 308 Active y Allure: Anclajes Isofix, ABS, REF, AFU, Luces diurnas LED, Airbag Centrales, ESP y Hill Assist.

La versión Allure + suma  Airbags Laterales y de cortina, Alarma Volumétrica y Perimétrica, Cámara de Retroceso en reemplazo de los sensores de estacionamiento trasero.

La versión Feline suma Pack visibilidad (Encendido automático de luces, Sensor de Lluvia y espejo retrovisor fotocromático), sensor de estacionamiento delantero y trasero.

peugeot 408

Equipamiento del Peugeot 408 Active: anclajes Isofix, ABS, REF, AFU, Luces Diurnas LED, Airbag Centrales,  ESP y Hill Assist.

La versión Allure suma alarma volumétrica y perimétrica.

La versión Allure + suma Airbags laterales y de cortina, Pack visibilidad (Encendido automático de luces, Sensor de Lluvia y espejo retrovisor fotocromático), Cruise control, Cámara de Retroceso en reemplazo de los sensores de estacionamiento trasero.

La versión Feline suma Sensor de estacionamiento Delantero y trasero.

camara-retroceso

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *