Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition

18 julio 2014
MASERATI QUATTROPORTE ZEGNA LIMITED EDITION

Desarrollado en colaboración con Ermenegildo Zegna, Maserati presenta una serie limitada de sólo 100 ejemplares del exclusivo Maserati Quattroporte, un modelo especialmente creado para satisfacer la demanda de los clientes más refinados del mundo. El Quattroporte Zegna Limited Edition, es una versión que extrema el cuidado de los detalles de calidad y exclusividad, en el color, materiales y los acabados interiores. Con motivo del aniversario de su creación las empresas Maserati y Zegna desarrollan una serie de 4 eventos internacionales con el nombre “One of 100” para presentar el Quattroporte Zegna Limited Edition a un selecto público, este mes en Shanghai, en septiembre en Nueva York, en Dubai en febrero del 2015 y finalmente en Milán en la primavera del 2015.

MASERATI QUATTROPORTE ZEGNA LIMITED EDITION

Los eventos se desarrollarán en lugares exclusivos, con una decoración estudiada para representar la elegancia italiana, donde el gran protagonista será el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition. Los invitados tendrán la oportunidad de admirar el vehículo, descubrir sus detalles, acariciar los acabados de los materiales y dejarse seducir por el increíble resultado.

En los eventos se contará con la participación del conocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri, quien implicará a 100 relevantes personalidades, unas 25 en cada una de las sedes seleccionadas, tomando instantáneas de ellas. Ferri preparará un set fotográfico muy especial en el mismo lugar del evento y retratará personajes que han hecho de sus propias manos un instrumento de trabajo. Estos protagonistas, entre los que se encuentran músicos, chefs, atletas y artesanos, “prestarán” sus manos para una serie de tomas que por sí mismas contarán la historia de cómo han sido utilizadas y su valor comunicativo intrínseco, además de explicar el carácter de sus propietarios.

Las tomas serán recogidas en un libro titulado “One of 100” que, además de las manos fotografiadas durante los cuatro eventos, ilustrará también detalles de los interiores y exteriores del Quattroporte Zegna Limited Edition y el “kit del propietario” que comprende entre otras cosas el set de maletas específicamente diseñado. El libro trata de reflejar la estrecha relación entre las manos y los detalles del Quattroporte, entre el valor que reúne el “hecho a mano” en una síntesis de maestría artesanal, exclusividad, particularidad, excelencia y valores y el ADN de ambas marcas. “One of 100” se presentará en Milán durante la primavera del 2015.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *