McLaren Sports Series, nombre y apellido para el proyecto P13

10 noviembre 2014
mclaren Sports series

McLaren anunció que el proyecto del super deportivo P13 ya tiene nombre y fecha de lanzamiento, se trata del McLaren Sports Series que hará su debut mundial en el segundo trimestre de 2015. Pero para ir creando más expectativas también dejó ver una imagen camuflada del nuevo modelo.

mclaren Sports series

El McLaren Sports Series se unirá a la gama de vehículos de la marca por debajo del 650S, exhibe las credenciales y la exclusividad de los vehículos deportivos como el McLaren P1. Dotado del lenguaje de diseño de la marca y estableciendo un nuevo segmento equipado con la tecnología de la Fórmula 1, cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono y un bloque V8 en posición central.

Para el lanzamiento del McLaren Sports Series se estableció una campaña que tendrá más de 13 capítulos contando momentos de la marca y anticipando detalles del modelo, esta campaña que se lanzó en las redes sociales denominada #BlackSwanMoments, Momentos del Cisne Negro contará diferentes historias para debatir durante varios meses hasta su presentación.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *