Media Nav, el navegador de Renault para el Sandero, Sandero Stepway y Duster

13 abril 2013
El sistema Media Nav de Renault combina  GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

Cada día son más requerido los sistemas de navegación y conectividad en los automóviles. En un principio comenzaron a llegar a los automóviles de alta gama, pero ahora Renault Argentina podemos decir que lo democratizó e incorporó el Media Nav a los vehículos del segmento B como el Sandero Privilege y el Sandero Stepway además de la SUV chica Duster en las versiones Luxe 4×2 y 4×4.

El sistema Media Nav de Renault combina  GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

El sistema Media Nav de Renault combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

El sistema Media Nav es un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada, que se ubica en la consola central, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

Las características de las funcionalidades son:

  • Navegación/Mapa: Marcado de dirección con reconocimiento predictivo Búsqueda en mapa Selección de puntos de interés Visualización de historial de destinos buscados Programación de destinos favoritos, con nombres personalizables Personalización del sistema: vista 2D / 3D, nivel de intensidad del brillo, idioma, opciones de voz del guiado, nivel de zoom del mapa Visualización de satélites disponibles
  • Teléfono: Conexión por Bluetooth Descarga de agenda de contactos Discado de números en la pantalla táctil con reconocimiento automático del nombre del contacto Registro de las últimas llamadas (recibidas, realizadas y perdidas). Utilización de comando satelital para atender o cortar un llamado y regulación del volumen. Medianav7
  • Multimedia: Audiostreaming: reproducción de música desde el teléfono por Bluetooth®. USB: visualización del tiempo de reproducción, de la foto y del nombre del álbum. Navegación (por carpeta, artista, pista) con pantalla táctil. Conexión de IPod® + AUX. Utilización de comando satelital para seleccionar la pista de reproducción y regulación del volumen.
  • Radio: Buscar frecuencias por medio de la pantalla táctil. Mostrar la lista de estaciones. Cambiar de FM a AM. Memorizar hasta 12 estaciones por banda (FM/AM). Sistema RDS de reconocimiento de la radio. Utilización de comando satelital para seleccionar estación y regulación del volumen.
  • Ajustes: Distribución del sonido dentro del habitáculo, de manera amigable Personalización de audio (graves, agudos, etc). Selección del lenguaje del sistema, entre los 13 idiomas disponibles.

Para destacar su precio que es de $1.500 y lo ubica al alcance de todos, con una garantía de tres años.

Los precios de los modelos que incluyen el sistema Media Nav son:

  • Sandero Privilège NAV: $ 98.500
  • Sandero Stepway Privilège NAV: $ 108.700
  • Duster Luxe 2.0 4×2 NAV: $ 136.400
  • Duster Luxe 2.0 4×4 NAV: $ 147.800
Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *