Mercedes-Benz anticipa sus Acciones de Verano 2013, con el estreno del Clase M

23 diciembre 2012
mercedes-benz

Mercedes Benz estará presente nuevamente con sus acciones de verano tanto en la costa argentina como uruguaya, y exhibirá en exclusiva su nuevo Clase M en el Golf de Pinamar. La automotriz germana tendrá presencia en el exclusivo balneario de José Ignacio, en el Mercedes-Benz Club de Mar del Barrio Privado Laguna Escondida, donde los clientes y amigos podrán utilizar las instalaciones y realizar pruebas de manejo, desde el 28 de diciembre hasta fines de enero.

En la costa Argentina Mercedes tendrá especial presencia en Pinamar, con un stand que compartirá con smart, en el Golf Links de Pinamar, en Shaw y Goleta Independencia, donde se realizará como avant premiere la presentación de la nueva Clase M, además de exhibir los modelos C 63 AMG, Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK, smart city coupé, smart passion cabrio y coupé. Este espacio estará abierto al público del 2 de enero al 17 de febrero, de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, donde podrán realizar pruebas de manejo de sus modelos.

mercedes-benz

En la Feliz, Mercedes-Benz tendrá un stand en el Balneario B12 de Punta Mogotes, donde los clientes de la marca podrán disfrutar de un día de playa y deportes, con parking vip, bebidas y frutas, y uso especial de camastros y sauna.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *