Nuevo Mercedes Benz GLC 300 4Matic

27 mayo 2016
mercedes glc 300 4matic

Mercedes Benz lanzó el nuevo GLC 300 4Matic, un vehículo con un diseño elegante y sensual, que reemplaza al modelo GLK. El renovado SUV de lujo mediano crece en todas sus dimensiones, 120 mm de largo, 118 mm en su distancie entre ejes, 50 mm en el ancho y 9 mm en la altura. El Nuevo Mercedes Benz GLC 300 4Matic viene equipado con un Paquete Offroad, con pasaruedas ensanchados, protección de bajos en cromo, barras de aluminio anodizadas en el techo y paragolpes con mayor ángulo de ataque, que se ofrece a U$S 102.000.

Diseño:

Frontal con revestimiento del radiador en posición erguida típicas de SUV, revestimiento del radiador con 2 lamas y estrella Mercedes en el centro. Diseño distintivo de los faros y luces diurnas de diodos luminosos a modo de “cejas” con el diseño típico de la marca. Pasarruedas ensanchados y líneas de contorno horizontales subrayan el aire deportivo y la anchura de la zaga, escotaduras para embellecedores de la salida de escape con acabado cromado y paragolpes trasero con protección estética de bajos.

Entre el equipamiento destacado cuenta con un Paquete exterior Off-Road que incluye elementos de diseño en cromo, como la protección de bajos delanteros y traseros, las barras longitudinales en el techo o los embellecedores de la salida de escape, listón cromado en la línea de cintura, marco de ventanillas en cromo y llantas de aleación de 19″ y 5 radios color gris tremolita y pulidas de alto brillo.

mercedes glc 300 4matic frente

Motorización:

Equipa un motor naftero de 1.991 cm3 que genera una potencia de 241 CV y un par máximo de 350 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm, asociado a una caja automática de 9 velocidades 9G-TRONIC y tracción total que le permite acelerar de 0 a 100 km/h  en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 km/l.

Colores disponibles: Negro, blanco polar, negro obsidiana, gris tenorita, plata iridio, marrón citrina, azul cavansita, plata diamante y gris selenita.

mercedes glc 300 4matic interior

Equipamiento:

El equipamiento destacado incluye asistente activo de estacionamiento Parktronic con cámara de 360º, techo corredizo panorámico, luces de LED inteligent light system que adecúan el nivel de iluminación en forma automática, asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 vías y pantalla Touchpad de 8,4″.

Además de asientos en simil-cuero ARTICO, volante multifunción, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, Sistema KEYLESS GO con portón trasero EASY-PACK, Sistema multimedia COMAND DVD con navegador y Media interface, Climatizador automático THERMATIC de dos zonas.

Paquete de alumbrado y visibilidad, ATTENTION ASSIST / 7 airbags / ADAPTIVE BRAKE / ABS, BAS, ESP y ASR, Paquete Antirrobo, Sistema HEAD-UP Display, Paquete técnico off-road.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *