Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport

Llegó la tercera generación del Mercedes Benz Clase M, con el ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport, dotado del paquete deportivo AMG de serie y un motor naftero V6 3.5 L de 306 CV, asociado a una transmisión 7G-TRONIC PLUS con tracción permanente 4MATIC, capaz de alcanzar 235 km/h,  y con una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,6 seg.

Mercedes ml 350

El diseño del Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport es 23mm mas largo, 15 mm más ancho  y 19 mm más bajo que su antecesor. Con líneas robustas y deportivas, mas el paquete deportivo AMG y llantas AMG de 19”.

El interior es de gran calidad, con detalles deportivos y de confort, el amplio habitáculo muy luminoso  y gran volumen de carga. La nueva generación está equipada con un paquete completo de sistemas y medidas de seguridad activa y pasiva. Cuenta con Sistemas de control de la estabilidad mejorados y ampliados (4ESP/4ETS incluyendo ABS, BAS, ESP con estabilización de remolques y control de velocidad en descensos DSR), Suspensión mecánica con sistema de amortiguación mejorado (Sensitive Damping Control), Intelligent Light System, KEYLESS GO + Portón trasero automático EASY PACK, PARKTRONIC con cámara para marcha atrás, COMAND APS con navegador + Sistema de entretenimiento en plazas traseras, Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE, 7 Airbags y ATTENTION ASSIST con monitoreo de fatiga del conductor.

El Precio Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport en la Argentina es de U$S 119.900.-

 

Deja un comentario