Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport

7 mayo 2013
Mercedes ml 350

Llegó la tercera generación del Mercedes Benz Clase M, con el ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport, dotado del paquete deportivo AMG de serie y un motor naftero V6 3.5 L de 306 CV, asociado a una transmisión 7G-TRONIC PLUS con tracción permanente 4MATIC, capaz de alcanzar 235 km/h,  y con una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,6 seg.

Mercedes ml 350

El diseño del Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport es 23mm mas largo, 15 mm más ancho  y 19 mm más bajo que su antecesor. Con líneas robustas y deportivas, mas el paquete deportivo AMG y llantas AMG de 19”.

El interior es de gran calidad, con detalles deportivos y de confort, el amplio habitáculo muy luminoso  y gran volumen de carga. La nueva generación está equipada con un paquete completo de sistemas y medidas de seguridad activa y pasiva. Cuenta con Sistemas de control de la estabilidad mejorados y ampliados (4ESP/4ETS incluyendo ABS, BAS, ESP con estabilización de remolques y control de velocidad en descensos DSR), Suspensión mecánica con sistema de amortiguación mejorado (Sensitive Damping Control), Intelligent Light System, KEYLESS GO + Portón trasero automático EASY PACK, PARKTRONIC con cámara para marcha atrás, COMAND APS con navegador + Sistema de entretenimiento en plazas traseras, Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE, 7 Airbags y ATTENTION ASSIST con monitoreo de fatiga del conductor.

El Precio Mercedes Benz ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport en la Argentina es de U$S 119.900.-

 

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *