Mitsubishi i-MiEV 2015

21 octubre 2014
Mitsubishi i MiEV 2015

El Mitsubishi i-MiEV 2015 100% eléctrico llega con importantes mejoras, novedades en detalles del exterior, motor eléctrico optimizado y nuevo equipamiento. El motor eléctrico optimizado mejora el consumo eléctrico con autonomía hasta los 160 km, con mayor par de 196 Nm frente a los anteriores 180.

Mitsubishi i MiEV 2015

Los faros delanteros son ahora de LED, que además de aportar una iluminación más intensa, consumen menos electricidad, Se añade la función de iluminación de frenada regenerativa, de tal forma que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar que nos puedan alcanzar por la parte posterior, incorpora el sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).

La superficie de las áreas calefactables de los asientos delanteros es ahora mayor, presenta un nuevo avisador acústico del cable de la carga conectado al vehículo, incorpora nuevo equipo de audio totalmente integrado en el panel central de la consola.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *