Mitsubishi L200 quinta generación

23 noviembre 2014
mitsubishi l200

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presenta una nueva generación de su pickup L200 que recibió una completa renovación. La quinta generación de su exitoso modelo Mitsubishi L200 es producida en la planta tailandesa de Laem Chabang, y se vende en este mercado asiático bajo el nombre de Triton.

mitsubishi l200

Desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un sedán con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup, que exhibe refinamiento en carretera y excelentes cualidades todoterreno.

De estilo musculoso elegante y dinámico, con un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierte en líder de su clase.

El nuevo Mitsubishi L200 sufrió profundos cambios en su frontal, con nueva parrilla, ópticas y luces de Leds, y estará disponible en dos tipos de carrocería: cabina y media y doble cabina.

El nuevo L200 tendrá dos opciones de motorización, 140 CV con 400Nm y 180 CV, con 430 Nm, ambos con una importante reducción en emisiones de C02.

El renovado Mitsubishi L200 mejora sus estándares de seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor. El interior también recibió una renovación observándose materiales de mayor calidad y se reemplazó la palanca de cambio de tracción por un selector giratorio, además de incorporar un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

El nuevo Mitsubishi L200 llegará a Europa a mediados del 2015 y a nuestro país podría arribar para el año 2016.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *