Mitsubishi Outlander 2016

25 abril 2015
mitsubishi outlander 2016

Mitsubishi Motors presentó en el Salón de Nueva York el nuevo Outlander 2016, el primer modelo de la marca que dispondrá del nuevo lenguaje de diseño. El nuevo SUV no solo presenta un cambio estético, sino que cuenta con mejoras tanto en el apartado técnico como en el de diseño y la experiencia de conducción en general.

mitsubishi outlander 2016

Diseño:

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Outlander presenta una nueva imagen tanto en su parte delantera como en la trasera, incluyendo el rediseño de sus llantas, guardabarros, retrovisores y faros de LED. El nuevo Mitsubishi incorpora el nuevo concepto de diseño en su parte delantera, que lo hereda de las protecciones laterales del paragolpes ya vistos en el Montero, que proporcionan protección tanto para los ocupantes como para los peatones y que dotan al vehículo de una imagen más agresiva y moderna. Este nuevo diseño se encuentra marcado dentro del concepto ‘Dynamic Shield’, donde los cambios más profundos se ubican en el frontal: parrilla, paragolpes y ópticas.

mitsubishi outlander 2016

Interior:

En el interior se destacan el nuevo diseño de volante que llama la atención y mayor amplitud del habitáculo, incorporación de materiales más suaves al tacto, un nuevo sistema de audio e incorpora el nuevo Mitsubishi Multi Communication System.

Seguridad:

Entre los items de seguridad cuenta con siete airbags como elemento de serie, así como Frenos antibloqueo (ABS) con Distribución electrónica de frenado (EBD); Control Activo de Estabilidad (ASC) con Control de Tracción (TCL) y Monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); además de Asistencia de arranque en pendientes (HSA).

El nuevo Mitsubishi Outlander se coloca a la vanguardia gracias a equipamiento de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.

mitsubishi-outlander-2016

Como un elemento primordial para la seguridad de los pasajeros, el Outlander 2016 incorpora el avanzado sistema Reinforced Impact Safety Evolution (RISE), construcción que absorbe la energía en caso de un impacto para garantizar la protección de los ocupantes del vehículo.

Las novedades también las encontramos en sus chasis, incluida una mejora de la suspensión y de la rigidez torsional, además también se ha trabajado en mejorar el aislamiento acústico, se han reducido las vibraciones y las asperezas y se ha ajustado el motor para un mejor comportamiento en general.

mitsubishi-outlander-2016-3

Motorización:

Estará equipado con el motor de 2.4 litros MIVEC de 4 cilindros que desarrolla 165 caballos de fuerza, e incorpora una nueva generación de la transmisión automática CVT para garantizar una mejor respuesta de aceleración y desempeño.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *