Nissan Juke con Ministry of Sound, edición limitada a 3000 unidades

7 septiembre 2012
nissan-juke-ministry-of-sound

Para celebrar la asociación de Nissan con Ministry of Sound, Nissan ofrece en Europa una edición limitada de 3.000 unidades del Juke, con motor 1.5 dCi de 110 CV asociado a una transmisión manual de 6 marchas, que estará disponible a partir de octubre.

La edición limitada del Juke estará disponible en una exclusiva combinación de colores, la carrocería color negro metalizado, los pilares centrales en negro brillante y en color blanco sólido las llantas de 17”, las manijas de las puertas y las carcazas de los retrovisores exteriores, y a la que se incorporan elementos distintivos como los logotipos de Ministry of Sound en su carrocería.

El Juke Ministry of Sound exhibe una sorprendente consola central blanca, que combina con las contrapuertas y los pespuntes de la tapicería de cuero, el volante y el fuelle de la palanca de cambios, también de cuero. En el habitáculo encontramos también una consola para conectar el iPod que permite a los ocupantes elegir con comodidad la música para el viaje.

El Juke con Ministry of Sound estará acompañado por un exclusivo Customer Pack que incluye un Apple iPod touch blanco de 8 GB pre-cargado con contenidos exclusivos y con los logos del Nissan Juke y de Ministry of Sound grabados en la carcasa protectora pintada con la pintura de Nissan de protección contra arañazos. Además el Customer Pack incluye auriculares de aluminio Ministry of Sound con el logo del Juke para una audición de alta calidad, y un código de activación VIP de la tienda de música de Ministry of Sound.

La colaboración entre Nissan y Ministry of Sound permitió crear el sorprendente equipo de sonido Juke Box, la principal atracción de las sesiones Ministry of Sound Juke Box.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *