Nissan Maxima 2016

23 abril 2015
Nissan Maxima 2016

Nissan presenta el Nuevo Maxima 2016, su sedán deportivo de alta gama y alto desempeño de la marca nipona, un vehículo que proyecta lujo y distinción. El perfil es 3.3 cm más bajo y 5.58 cm más largo que la generación anterior, un sedán confortable de cuatro puertas, mas liviano, con mayor rigidez torsional y en la versión de entrada ofrece llantas de aleación de aluminio de 18″ con inserciones pintadas y neumáticos 245 / 45R18.

Nissan Maxima 2016

El motor del Nissan Maxima 2016 3.5-litros V6 serie-VQ con 300 caballos de fuerza, mas eficiente con un aumento del 15 % en el rendimiento de combustible, 10.6 km/l en ruta y 7.8 km/l en ciudad. Este propulsor está asociado a una nueva transmisión Xtronic, con un rango más amplio de cambios que permite una aceleración más fuerte al arrancar desde cero, además de la nueva tecnología D-Step que permite cambios más rápidos.

nissan maxima 2016

El Nissan Maxima 2016 incorpora por primera vez un Drive Mode Selector con dos modos de conducción Sport y Normal, que ajusta la respuesta del acelerador, la sintonización de transmisión, la sensación de dirección y el sistema activo de sonido. En modo deportivo, aumenta la respuesta de aceleración del motor, al tiempo que cambia la programación de la transmisión Xtronic para ser más agresiva en los cambios.

Nissan-Maxima-2016-interior

El sistema de frenado integra disco ventilados y asistidos en las cuatro llantas, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado, además la dirección cuenta con el sistema de dirección sensible a la velocidad con asistencia hidroeléctrica (HEPS).

Para los entusiastas de los vehículos deportivos de 4 puertas el Nissan Maxima ofrece una versión SR, que en su interior muestra inserciones especiales de Alcantara® en los asientos y volante con alta adherencia en puntos claves de contacto, el Sistema de Módulo de control dinámico (IDM, por sus siglas en inglés) integrado a la versión SR del Maxima añade un elemento completamente nuevo de administración de chasis electrónico.
Nissan Maxima 2016

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *