Nissan Murano 2013

18 noviembre 2012
nissan-murano-2013

El Nissan Murano 2013 se renueva en su estética exterior, e incorpora equipamiento de confort y seguridad para hacer de este crossover de lujo una “Pieza de arte en movimiento”.

Exteriormente muestra una imagen más robusta y agresiva con la nueva parrilla cromada que se funde en los faros delanteros en forma de flecha, nuevas llantas de aleación liviana de 18”, arcos de rueda pronunciados y ópticas traseras estilizadas de mayor visibilidad.

En el interior la Murano 2013 incorpora detalles que resaltan su calidad, nuevo diseño e iluminación del tablero, nueva tapicería de cuero con doble costura e inserciones de aluminio, doble techo corredizo, sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer, conectividad Bluetooth. i-Pod y USB y cámara de visión trasera.

El completo equipamiento de seguridad incluye ABS, airbags frontales, airbags tipo cortina, airbags laterales, apoyacabezas delanteros activos, Brake Assistance, EBD, control dinámico del vehículo, inmovilizador de motor y sistema ISOFIX

La motorización de la gama Murano 2013 es la ya conocida V6 3.5 litros de 260 CV, con transmisión automática Xtronic CVT y sistema de tracción integral permanente ALL MODE 4X4i.

Precio: Nissan Murano 2013 (única versión) U$S 79.900.-
Garantía: 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero y NISSAN SERVICE WAY.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *