Nissan Note NISMO

6 agosto 2014
nissan note nismo

Nissan develó el Note NISMO, versión deportiva del Note y quinta variante de la marca NISMO, división especializada de Nissan generadora del ADN NISMO. Un vehículo diseñado pensando en los entusiastas del deporte motor y los autos deportivos, que la marca nipona ofrece en dos versiones, el Note NISMO y el Note NISMO S.

nissan note nismo

El Note NISMO base está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pensando en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras el NISMO S es para aquellos que persiguen una conducción deportiva potenciada.

Las principales características del Note NISMO son:

  • Tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.
  • La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.
  • Exterior blanco con detalles color rojo “NISMO”
  • Parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada.
  • Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte
  • La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.
  • Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.
Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *