Nissan Versa, lanzamiento desde $ 98.900

Nissan Argentina realizó el lanzamiento del nuevo Versa en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, un nuevo sedán que estará disponible en las versiones Visia y Acenta, con opción de de transmisión manual ó automática, que se comercializará a partir de $98,900.

Nissan Versa

El frente integra luces halógenas envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla, en el lateral espejos color carrocería, manijas de puerta cromadas y llantas de aleación de aluminio de 15”.En el interior muestra asientos ergonómicos, tablero con indicadores análogos y digitales, sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3,  control para iPod®, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros.

El Nissan Versa equipa un motor naftero 1.6 L de 16 v con doble árbol de levas y 107 CV, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

El equipamiento de seguridad incluye: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras.

 

Deja un comentario