Nissan Versa, lanzamiento desde $ 98.900

27 junio 2013
Nissan Versa

Nissan Argentina realizó el lanzamiento del nuevo Versa en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, un nuevo sedán que estará disponible en las versiones Visia y Acenta, con opción de de transmisión manual ó automática, que se comercializará a partir de $98,900.

Nissan Versa

El frente integra luces halógenas envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla, en el lateral espejos color carrocería, manijas de puerta cromadas y llantas de aleación de aluminio de 15”.En el interior muestra asientos ergonómicos, tablero con indicadores análogos y digitales, sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3,  control para iPod®, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros.

El Nissan Versa equipa un motor naftero 1.6 L de 16 v con doble árbol de levas y 107 CV, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

El equipamiento de seguridad incluye: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras.

 

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *