Nueva Chevrolet S10 2012

26 agosto 2012
Chevrolet-s10-2012

La nueva Chevrolet S10 está basada en una plataforma global que contará con 8 versiones en la Argentina, con cabina simple o doble, tracción 4×2 o 4×4 y tres niveles de equipamiento LS, LT y LTZ.

La nueva Chevrolet S10 cuenta con un nuevo propulsor turbodiesel 2.8 CTDI, common rail, que asociada a una transmisión manual de 5 velocidades genera una potencia de 180 CV y un torque de 440 Nm y 470 Nm con la caja automática de 6 velocidades.

La S10 2012 en su versión mas completa LTZ incorpora importante equipamiento interior que incluye, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros, manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth.

La Chevrolet S10 LTZ 2012 cabina doble 4×4 con transmisión automática de seis marchas dispone del sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales y mayor deportividad. Mientras que en las versiones de tranzmisión manual cuenta con “Press Clutch to Start” para evitar que el usuario arranque con el cambio embragado y el “Automatic Start”, para una mayor suavidad en el arranque.

El equipamiento de seguridad de la nueva S10 dincluye, barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD. En la versión LTZ agrega control de estabilidad, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros.

La Nueva Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores: Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *