Nueva Chevrolet S10 2012

26 agosto 2012

La nueva Chevrolet S10 está basada en una plataforma global que contará con 8 versiones en la Argentina, con cabina simple o doble, tracción 4×2 o 4×4 y tres niveles de equipamiento LS, LT y LTZ.

La nueva Chevrolet S10 cuenta con un nuevo propulsor turbodiesel 2.8 CTDI, common rail, que asociada a una transmisión manual de 5 velocidades genera una potencia de 180 CV y un torque de 440 Nm y 470 Nm con la caja automática de 6 velocidades.

La S10 2012 en su versión mas completa LTZ incorpora importante equipamiento interior que incluye, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros, manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth.

La Chevrolet S10 LTZ 2012 cabina doble 4×4 con transmisión automática de seis marchas dispone del sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales y mayor deportividad. Mientras que en las versiones de tranzmisión manual cuenta con “Press Clutch to Start” para evitar que el usuario arranque con el cambio embragado y el “Automatic Start”, para una mayor suavidad en el arranque.

El equipamiento de seguridad de la nueva S10 dincluye, barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD. En la versión LTZ agrega control de estabilidad, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros.

La Nueva Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores: Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario