Nueva Fiat Strada 2014

29 marzo 2014

Fiat Argentina anticipa la presentación de la Nueva Strada 2014, pick up líder de ventas desde hace tres años en su categoría y que comenzará a comercializarse en el segundo semestre del año. La Nueva Strada presenta la tercera puerta como novedad en las versiones Doble Cabina, que asegura un acceso más fácil a las plazas traseras.

nueva strada 2014

Diseño: La Strada 2014 estrena nuevo diseño posterior con nuevas ópticas y paragolpes, línea de cintura más elevada, mayor capacidad de la caja de carga, que pasa a ser la mayor dentro de las pick-ups livianas.

Equipamiento: La Nueva Strada incorpora equipamiento como el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular y espejo electrocrómico.

Motorizacion: La Nueva Strada tiene tres motores disponibles, dos nafteros y uno turbodiésel.

Versiones: Contará con tres opciones de cabina: simple, extendida y doble, mas tres niveles de equipamiento: Working, Trekking y Adventure.

La Strada es la única pick-up liviana en ofrecer el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

La tercera puerta de la nueva Strada fue desarrollada por el centro de Ingeniería de Fiat en Brasil, e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero. Esta innovación es un nuevo ejemplo de la vanguardia de la Fiat Strada, que continuamente propone respuestas creativas a las necesidades de los usuarios.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *