Nueva Ford F-150 Raptor

26 enero 2015
Nueva Ford F-150 Raptor

Ford presentó la nueva F-150 Raptor, que fue elegida en Estados Unidos como Pick-Up del año. Totalmente rediseñada dotada de mas equipamiento de confort y seguridad, la versión especial de la Pick-Up de alto desempeño off-road llegará al mercado norteamericano a final de 2016.

Nueva Ford F-150 Raptor

De líneas esculpidas que asemejan las “Trophy Trucks”, la Raptor 15 cm más larga que la F-150 estandar, por primera vez cuenta con salída de doble escape y ruedas de 17″ calzadas con neumáticos de nueva generación BFGoodrich All-Terrain KO2.

La nueva Raptor equipa el chasis personalizado más fuerte de la línea F-150, producida con una aleación de aluminio con mayor compocisión de acero de alta resistencia, que redujo el peso en casi 230 Kg.

El motor de la F-150 Raptor es la segunda generación del nuevo EcoBoost 3.5L, que eroga una potencia de 417 CV de potencia con un torque de 589 Nm, asociado a la nueva transmisión de 10 velocidades, levas al volante para el control de la misma. Cuenta con seis modos predeterminados de conducción:

  • Normal para conducción diaria
  • Street para conducir en la ciudad
  • Wheater para conducir en la lluvia o en el hielo
  • Mud and Sand para circuitos en barro o arena
  • Baja para desarrollar alta velocidad en el desierto
  • Rock para conducir en un camino rocoso.

Equipamiento:

La F-150 Raptor cuenta con control de tracción, frenos ABS, control de estabilidad, amortiguadores “Fox Racing Shox”, tecnología de iluminación LED y cámara con mejor visibilidad de día y noche.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *