Nueva Ford Ranger 2015 restyling exterior e interior

20 abril 2015
ford ranger 2015

Ford MC presentó en Tailandia el restyling de la Ranger 2015, pick-up mediana del óvalo que se estaría presentando en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en el mes de junio, para ser lanzada antes de fin de año en el mercado local.

La Ford Ranger 2015 muestra cambios  estéticos, incorpora nuevo equipamiento de confort y seguridad y suma motores mas eficientes.

Exteriormente muestra un diseño audaz y moderno, el frontal exhibe la nueva parrilla hexagonal cromada de líneas mas agresivas flanqueada por ópticas de nuevo diseño, también incorpora nuevo paragolpes y faros antinieblas. En cuanto al perfil y la vista posterior de la misma no muestran cambios evidentes.

ford ranger 2015

El interior de la nueva Ranger 2015 fue totalmente renovado, estrenando nuevo vlante multifunción, nuevo tablero de instrumentos mixto con dos pantallas digitales color de alta definición y velocímetro analógico. La pantalla táctil de 8” del sistema multimedia Sync2 MyFordTouch, permite manejar todas las funciones incluyendo navegador y cámara de marcha atrás.

Si bien no hay confirmación oficial de la motorización disponible para el mercado local, la Nueva Ford Ranger 2015 presentada en Tailandia equipa motorizaciones turbodiesel 3.2 Duratorq de 200 CV de cinco cilindros y 2.2 litros Duratorq TDCi de cuatro cilindros con sistema Start&Stop.

La Ford Ranger es líder en su clase, cuenta con características que le permiten vadear hasta 800 mm de profundidad, con un ángulo de ataque de 28° y un ángulo de salida de 25° que le permite sortear terrenos empinados y capacidad de remolque de hasta 3,500 kg .

La Ford Ranger 2015 se fabricará en la planta de Pacheco y su lanzamiento regional está previsto para los últimos meses de 2015

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *