Nueva Honda HR-V que debutará en Ginebra

26 febrero 2015
Anticipo de la Nueva Honda HR-V

La nueva Honda HR-V debutará en el Salón de Ginebra 2015, un crossover deportivo robusto y versátil con líneas de coupé, que se lllegará a Europa a mediados de año y que en el mes de marzo empezará a fabricarse en la Argentina. El HR-V es un SUV que gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seat® ofrece una gran versatilidad, generando un mayor espacio interior líder en su clase, además de contar con acabados en materiales de tacto suave, gran calidad y panel de instrumentos en negro “Piano-Black”.

Anticipo de la Nueva Honda HR-V

Anticipo de la Nueva Honda HR-V

Motorización:

El nuevo Honda HR-V que debuta en Ginebra, contará con un motor diésel i-DTEC 1.6 litros de 120 CV o con una opción naftera i-VTEC 1.5 litros de 130 CV, de la serie Earth Dreams Technology de Honda, asociados a una transmisión manual de seis velocidades, y el motor i-VTEC de 1.5 litros también se podrá asociarse a una transmisión CVT automática, con levas en el volante.

La motorización para el mercado argentino dispondrá de un propulsor naftero 1.8 del Civic de 140 CV, que estará asociado a una caja manual de seis velocidades o automática del tipo CVT.

Características:

El portón trasero cuenta con una amplia abertura y baja altura de carga que le permiten acceder fácilmente al espacio del baúl de 453 litros de capacidad, que se puede ampliar hasta 1.026 litros llegando hasta la línea de la ventanilla con los asientos traseros rebatidos.

Equipamiento:

Contará con el nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de 7” en el centro del tablero con acceso a Internet, radio, información de tráfico y clima en tiempo real. Además, el sistema Honda Connect se sincroniza con los smartphones y otros dispositivos multimedia a través de MirrorLink, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y USB.

La versión Executive también ofrece a los clientes un techo solar panorámico deslizable e inclinable que se abre con un solo gesto y una cortina parasol deslizable se abre automáticamente con el techo y se puede cerrar manualmente para impedir el paso de la luz solar.

Seguridad:

El nuevo Honda HR-V contará con un paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que emplea una cámara y un radar de medio alcance. Dispone de un completo conjunto de sistemas de seguridad avanzados que incluye control de crucero adaptativo inteligente, sistema de frenado activo en cuidad, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y sistema de luces automáticas en ruta. Además de airbags delanteros y de cortina, estructura de carrocería de compatibilidad avanzada exclusiva de Honda, ACE™.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *