Nueva linea de Accesorios para la nueva Ford Ranger

25 junio 2016
ford ranger accesorios

Ford presentó la nueva línea de accesorios para su exitosa pick up Ranger, desarrollados en conjunto con los especialistas de diseño e ingeniería y pensados para completar su equipamiento. La línea de accesorios originales para personalizar el último modelo de la Raza fuerte está disponible en toda la red de concesionarios de Ford Argentina.

snorkel para ford ranger

Los accesorios disponibles son:

Estribos laterales: facilitan el acceso a la cabina mejorando la apariencia deportiva. Se encuentran disponibles en acero inoxidable con punteras curvas o rectas.

Traba antirrobo para rueda de auxilio: de fácil remoción en caso de requerir un remplazo de neumático.

Tapa rígida de caja de carga: liviana y resistente, de fácil instalación y rápida remoción. Se encuentra disponible para las versiones de Ranger que cuenten o no con la barra de San Antonio.

Cobertor de caja de carga: su diseño y materiales empleados le otorgan mayor robustez y resistencia a impactos de objetos en el espacio de carga.

Cobertores para borde de caja de carga: creados para contar con un ajuste exacto, ayudando a cuidar los bordes de la caja durante el trabajo de carga y descarga.

Lona marina: protege los objetos transportados en la caja de carga de todas las adversidades climáticas. La misma se encuentra disponible para todas las versiones.

Cúpula vidriada: fácil de instalar y retirar sin tener que realizar perforaciones en la carrocería.

Deflector de capó: su diseño envolvente proporciona una protección adicional, sobre todo ante el impacto de insectos y piedras.

Protectores de ópticas: la mejor opción para proteger las ópticas de posibles rayaduras e impactos en los caminos off- road.

Snorkel: toma el aire desde el nivel del techo, permitiendo que este esté a más baja temperatura protegiendo el motor. Permite vadear cruces de agua más profundos.

Deflectores de ventanilla: ayudan a desviar el viento y la lluvia además de reducir el empañamiento interior.

Tuercas de seguridad: de fácil colocación y una alta calidad de fabricación.

Alarma: proporciona mayor seguridad gracias a los sensores que detectan movimientos dentro del vehículo aunque las ventanas estén abiertas.

Asiento para bebés y niños garantiza mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico que se ancla en los ganchos ISOFIX cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *