Nueva Nissan Frontier 2015

19 junio 2014
nissan frontier 2015

Nissan presentó mundialmente la 12º generación de su pick up Frontier 2015, inspirada en los años 80, con cambios de diseño en el exterior e interior. La nueva Nissan Frontier 2015, llamada Navara en otros mercados, llega en dos opciones de carrocerías: cabina extendida y doble; y dos motorizaciones: naftera y diésel.

nissan frontier 2015

Diseño:

De exterior robusto, una gran parrilla cromada en forma de “V”, nuevos faros con luces diurnas de LEDs, intermitentes en los espejos exteriores, aros cromados en los rompenieblas, pilar B en color negro, pasos de rueda ensanchados y una línea de cintura mas alta, que estará disponible en dos colores de carrocería Amarillo Savannah y Bronce Earth.

Interior:

El interior también se renovó incorporando materiales de mayor calidad, con nuevo tablero que incorpora instrumental de mejor lectura, nuevo equipo multimedia con pantalla central TFT de alta resolución con navegador y computadora de abordo, volante multifunción, detalles en aluminio y tapizados de asientos y contrapuertas en cuero con costuras en contraste.

Equipamiento:

Cuenta con avanzados sistemas como el VDC (Vehicle Dynamic Control) que mejora la tracción 4×4 y la seguridad, junto a ABLS (Active Brake Limited Slip), HSA (Hill Start Assist) y HDC (Hill Descent Control), control de estabilidad y control de tracción.

Motorización:

Contará con una renovada gama de propulsores que permiten una economía de combustible del orden del 11%, un motor naftero 2.5 de 4 cilindros y un motor diésel 2.5 DOHC de 163 y 190 CV, asociados a transmisiones automática de siete marchas o manual de seis.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *