Nueva Pickup Sierra 1.5 2014

17 diciembre 2012
sierra-2014

General Motors presenta en América del Norte la nueva pickup Sierra 1.5 2014, con un diseño exterior mas robusto, tres nuevas motorizaciones EcoTec3, sistema de conectividad IntelliLink de última generación, las luces delanteras de alto alcance.

sierra-2014

La nueva pickup Sierra 2014 está equipada con la nueva gama de motores EcoTec3 con mas potencia, torque y eficiencia de combustible, en tres opciones, un motor V-6 4.3L, mas dos motores V-8 de 5.3L y 6.2L, todos de inyección directa y el sistema Active Fuel Management.

La nueva Sierra 2014 posee dirección eléctrica asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas con rotores DuraLife, tecnología exclusiva de GM, que duplican su vida útil y brindan un frenado más silencioso con menos vibración.

El habitáculo incorpora materiales suaves al tacto, e insertos en aluminio, butacas especialmente diseñadas en material de doble densidad para largos viajes, panel de instrumentos de disposición vertical, nuevo panel de instrumentos con una pantalla de 4.2” color centro de información que incluye el estado del vehículo, computadora de viaje e información, como radio y navegación. También incluye con una conexión de 110 voltios, con cinco puertos USB, cuatro salidas de 12 voltios y una entrada para tarjeta SD y el sistema IntelliLink con pantalla táctil color de alta definición, de 8”, con aplicación Pandora, bluetooth y navegación con nuevo despliegue de mapas, con control por comandos de voz.

La carrocería de Cabina Extendida, tiene puertas traseras que facilitas el ascenso de los pasajeros, y podrán optar por dos tamaños de caja.

Equipamiento de seguridad exclusivo: incluye Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Abandono de Carril y Alerta con vibración del Asiento de Conductor, única en el mercado.

La nueva Sierra All Terrain muestra un diseño totalmente renovado con parrilla pintada, está disponible con Cabina Extendida o Crew, suspensión todo terreno Z71, control de ascenso y descenso en pendiente, diferencial trasero con bloqueo automático, disponible exclusivamente con interior en ébano.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *