Nueva Ram 1500 Rebel

19 enero 2015
Presentación Ram 1500 Rebel

Ram presentó una versión nueva de su pick up grandes la 1500 Rebel euipada con un paquete todoterreno único,   con carrocería en pintura bicolor, con negro en la parte inferior de la carrocería, detalles estéticos distintivos como nueva parrilla negra con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas, defensa nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos, que incorpora una placa de deslizamiento plateada, nuevos ganchos de remolque frontales y nuevos faros de niebla LED.

Presentación Ram 1500 Rebel

Presentación Ram 1500 Rebel

Suma faros bifuncionales de bisel color negro, luces direccionales de LED, enmarcados en un marco deportivo de doble tubo en aluminio. Laterales con molduras negras Power Wagon en los guardabarros, logotipos en negro mate, espejos y paneles inferiores.

La nueva Ram 1500 Rebel cuenta con llantas de aluminio de 17″ de nuevo diseño con ranuras en negro mate y superficies de múltiple ángulos.

El nuevo portón trasero cuenta con las letras “RAM” estampadas en negro, acompañadas de los logotipos “Rebel” y“4X4” que destacan la singularidad de este vehículo. El paragolpe trasero también incluye un revestimiento negro pulverizado de alta resistencia con un tubo de escape doble con terminación cromada. Asimismo, los faros traseros cuentan con bordes negros que hacen juego con el diseño de la iluminación delantera. La pick up Rebel también incluye una nueva cámara trasera que proporciona un mayor campo de visión al maniobrar. La Ram 1500 Rebel estará disponible en cinco colores de carrocería que incluyen: Granite Crystal, Silver, Flame Red, Bright White y Black.

En el interior se observa asientos con un acabado en color Radar Red & Black además de detalles de tela estampados con el patrón de sus neumáticos Toyo para coincidir con la distintiva huella que la Rebel deja en el camino. Sus asientos frontales calefactables cuentan con costuras en color Light Diesel Gray y ofrecen un grabado con el logo del carnero Ram en Radar Red, mientras que el logotipo de Rebel se encuentra cosido en los respaldos en Black y Light Diesel Gray.

El panel de instrumentos, los apoyabrazos laterales y el apoyabrazos central que recubre la consola, completamente negros, se acentúan con costuras en color Radar Red y Light Gray. El tablero y la consola central cuentan con un acabado en Iron Grey Metallic que les brinda un aspecto de hierro forjado. El nuevo espacio de almacenamiento de la consola central incorpora un soporte para teléfonos o tabletas con detalles moldeados que se adaptan a dispositivos de diferentes tamaños. Los anillos de las rejillas de ventilación, alrededor de las puertas y consola central en color Radar Red, proporcionan un detalle colorido en el interior. El volante calefactable de la Rebel está recubierto de cuero negro semiperforado, decorado con costuras en forma de X de color Radar Red.

La Rebel se encuentra disponible en un único modelo de cabina doble con una caja de 5 pies con 7 pulgadas de largo. Se ofrece con motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y un motor HEMI de 5.7 litros, así como configuraciones 4X2 (solo con el motor HEMI) o 4X4, la RamBox es opcional.

Asimismo, la Rebel cuenta con una exclusiva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8, incluida de serie en los modelos con motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y motor HEMI de 5.7 litros, que mejora la conducción y reduce el consumo de combustible.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *