Nueva Ram ProMaster City 2015

8 julio 2014
ram pro master city 2015

La Ram ProMaster City 2015 es la van especializada que fue diseñada para el mercado norteamericano, con elementos de diseño característicos de las camionetas Ram, ofrecerá los motores y transmisiones que buscan los clientes en Norteamérica. Basada en la Fiat Doblò, la Van Ram ProMaster City 2015 tiene un diseño monocasco de acero sólido y ligero.

ram pro master city 2015

La nueva ProMaster City 2015 suma capacidad de carga útil, economía de combustible y desempeño. Un vehículo de gran versatilidad, durabilidad y maniobrabilidad, con tracción delantera. El eje delantero de la Ram ProMaster City posee suspensión de columnas de amortiguación MacPherson ajustadas para utilizarse en las rutas más difíciles de Norteamérica, con suspensión trasera de bobina con dos articulaciones independientes que incorpora una configuración de dos articulaciones independientes única en su categoría, que aumenta el confort de manejo, mejora la estabilidad y garantiza las máximas condiciones de seguridad en todas las situaciones de carga.

La nueva Ram ProMaster City 2015 utiliza un motor Tigershark I-4 de 2.4 litros que genera 184 caballos a 6,250 rpm, combinando la tecnología MultiAir 2 con una transmisión automática de nueve velocidades que maximizan rendimiento y economía de combustible.

El interior es todo negro con toques grises transmite amplitud, ergonomía y practicidad ideal para un uso profesional o para el transporte de pasajeros. La versión de pasajeros de la Ram ProMaster City se encuentra equipada con una segunda fila de asientos para tres personas. Los asientos de la segunda fila están divididos en 60/40 y cada sección se puede plegar hacia adelante para incrementar el área de carga.

La ProMaster City incluye, siete air bags y Control Electrónico de Estabilidad, cámara de reversa ParkView y el sistema ParkSense con alerta auditiva como características opcionales.

La ProMaster City 2015 ofrece ocho configuraciones diferentes como Van de carga de dos asientos y de cinco asientos:
• Tradesman Cargo con paneles de seguridad
• Tradesman Cargo con ventanas traseras
• Tradesman Cargo con ventanas traseras y laterales
• Tradesman SLT Cargo con paneles de seguridad
• Tradesman SLT Cargo con ventanas traseras
• Tradesman SLT Cargo con ventanas traseras y laterales
• Wagon con ventanas traseras y laterales
• Wagon SLT con ventanas traseras y laterales

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *