Nueva Toyota Hilux, llegará a Argentina en Noviembre

13 junio 2015
nueva toyota hilux

La nueva Toyota Hilux llegará a la Argentina recién para el mes de noviembre pero ya fue presentada en Australia y la India, anticipando los detalles de octava generación de pick up que en nuestro país viene ocupando el primer lugar en ventas de su segmento.

Calidad, durabilidad y fiabilidad, cualidades que hicieron de la Hilux una pick up destacada en el segmento, en los países que ya se comercializa está disponible en cuatro opciones de motor, incluyendo un nuevo diesel y dos opciones de transmisión, con capacidad de remolque 3500 kg y una carga útil de hasta 1.240 kg.

La nueva Toyota Hilux creció respecto a la versión anterior, disponiendo de un habitáculo de mayores dimensiones que ofrece mayor espacio para los hombros y cabeza, además de mayor distancia entre las rodillas de los pasajeros en las plazas traseras y los respaldo de las plazas delanteras. Su largo pasó de 5.260 mm a 5.335 mm, el ancho de 1.835 a 1.855 mm y la altura de 1.860 a 1.820 mm.

nueva toyota hilux atras

Interior:

La nueva Toyota Hilux contará con asientos tapizados en cuero con costuras contrastantes en color y volante de cuero. EN las versiones superiores incorpora una nueva pantalla iPad, entre el velocímteo y el tacómetro se ubica una pantalla LCD que mostrará los datos de la computadora de abordo con información de audio y de navegación por satélite, que se podrá controlar con botones desde el volante.

El equipo de audio incluye conectividad Bluetooth, teléfono con streaming de audio, reproductor de CD, entrada auxiliar, entradas USB, navegación por satélite, cámara de marcha atrás (de serie en toda la gama) y climatizador manual o automática (según el modelo), con salida para las plazasa traseras.

Equipamiento:

El equipamiento de seguridad incluye siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), control electrónico de estabilidad, control de balanceo de remolque, Hill Assist Control, Downhill Assist Control, Control de tracción y los sensores traseros de estacionamiento.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *