Nueva Volkswagen Saveiro cabina doble

2 septiembre 2014
Saveiro Cross Cabina Doble

Volkswagen lanzó en Brasil la línea 2015 de su pick up Saveiro doble cabina, cuya gama queda ahora conformada por siete combinaciones de carrocerías y niveles de equipamiento. La Saveiro cabina simple versión Startline, versión Trendline en carrocerías de cabina simple, extendida y doble, Highline en cabina doble y Saveriro Cross en carrocerías de cabina extendida y doble. Con este nuevo modelo y una completa gama de su pick up pequeña, Volkswagen sale a competir directamente con la Fiat Strada.

Saveiro Cross Cabina Doble

La pick up Saviero Doble cabina es un vehículo de trabajo que conserva el ADN de la Saveiro cabina simple, con capacidad para transportar cinco ocupantes. La Nueva Saveiro está dotada de la nueva impronta visual de la marca, presentada en los modelos Gol y Golf 2015.

La Saveiro 2015 suma espacio interior y equipamiento, la versión Highline Doble cabina cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, EBD, 3 apoyacabezas en las plazas traseras, cinturones de tres puntos en las plazas laterales, tapa trasera con amortiguadores a gas, dirección asistida, alzacristales eléctricos, volante multifunción, llantas de 15”, sensores de estacionamiento, espejos retrovisores con ajuste eléctrico y modo Eco confort de condución.

La Saveiro Cross suma además volante en cuero con regulación de altura y profundidad, llantas de aleación de 15”, frenos a disco de mayor diámetro en las 4 ruedas, control de estabilidad, ABS off- road, sistema de asistencia al frenado, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y control de asistencia en pendiente.

[wzslider transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

La motorización presentada para el mercado carioca es el reconocido motor MSI 1.6 de 104 CV para la opción naftera y de 120 CV para etanol, mientras que la versión aventurera equipa el nuevo motor 1.6l MSI de 120 CV, todas las motorizaciones están asociadas a la caja manual MQ200-5F que se fabrica en Córdoba, Argentina.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. CRISTIAN dice:

    HOLA, EN UNA NOTA QUE VI HACE UNOS DIAS COMENTARON QUE ESTA NUEVA SAVEIRO VENDRIA CON UNA CAJA DE VELOCIDAD DE 6 MARCHAS, ESTO ES CIERTO ? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *