Nueva Volkswagen Saveiro desde $249.900

6 julio 2016
nuevo volkswagen saveiro

Llegó a la Argentina la renovada pick up Volkswagen Saveiro, disponible en versiones de Cabina Simple, Extendida y Doble, con cuatro niveles de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross, con precios desde $249.000.

Diseño:

La nueva Saviro llega renovada, con un diseño que le otorga identidad propia, en el frente integra nuevas ópticas, una grilla frontal mucho más grande y una inferior con diseño panal de abeja, además el nuevo paragolpes junto a los faros rompenieblas rectangulares y el nuevo paragolpes con spoiler le imprimen robustez al frontal.

Su largo se redujo en 40 mm teniendo ahora 4.473 mm al igual que su alto que lo hizo en 70 mm contando ahora con 1.521 mm, manteniendo prácticamente invariable la distancia entre ejes en 2.750 mm. En la versión Cross os espejos laterales incluyen luces intermitentes de Leds, barras de techo, lona marítima y ganchos deslizantes en la caja de carga.

nueva vw saveiro

Equipamiento:

Se destaca la nueva plancha de tablero con toberas de aire rectangulares, nuevo tablero de instrumentos, volante multifunción y un display central novedoso, dirección hidráulica, climatizador, asiento de conductor con regulación de altura, toma de 12 voltios y panel de instrumentos con tacómetro, velocímetro e indicador de combustible.

En la versión doble Cabina Cross incorpora sistema de iluminación perimetral (Coming & Leaving Home), columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, sensores de estacionamiento traseros y espejos de cortesía con iluminación. La versión Pack High, dispone de faros antiniebla delanteros y una luz antiniebla trasera.

La opción Safety, para Cabina Simple y Extendida, presenta el sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. La variante Pack High, disponible en Cabina Extendida y Doble, equipa el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, que adicionalmente ofrece lector de CD, MP3, y la capacidad de conectar el iPhone/iPod vía USB.

La versión tope de gama Cross, y opcional para Pack High en Cabina Extendida y Doble, utiliza el sistema RCD 330G “Composition Touch”, que ofrece una pantalla táctil de 5”, SMS reader y el innovador sistema de conectividad a smartphones Mirror LinkTM. Este programa permite “espejar” la pantalla de un smartphone en la central multimedia, posibilitando comandar el celular y las aplicaciones desde la pantalla del sistema. Mirror LinkTM es ideal para los conductores que quieren estar conectados en todo momento de una manera fácil y segura, sin apartar las manos del volante.

La capacidad de carga útil en la opción cabina simple es de hasta 715 kg, mientras que la opción tope de gama permite 621 kg.

Motorización:

Ofrece dos motores nafteros, el 1.6L de 8 válvulas y 101 CV que equipan las variantes de Cabina Simple, Extendida y Doble, y el 1.6L de 16 válvulas y 110 CV para la Doble Cabina Cross. Cuenta con caja manual de 5 marchas.

Seguridad:

Dispone de frenos ABS Off-Road, asistente para arranque en pendiente (HHC), bloqueo electrónico diferencial (EDL), control de estabilidad con estabilización para remolques (ESP), control de tracción (ASR) y regulación del par de arrastre del motor (MSR).

Garantia: 3 años o 100.000 kilómetros

Lista de Precios:

Volkswagen Saveiro Cabina Simple Safety $ 249.900.

Saveiro Cabina Extendida Safety $ 270.000.

Saveiro Cabina Extendida Pack High $ 286.000.

Saveiro Cabina Doble Power $ 280.000.

Saveiro Cabina Doble Pack High $ 295.000.

Saveiro Cabina Doble Cross $ 315.000.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *