Nuevo A4 AllRoad Quattro 2016

21 enero 2016
nuevo Audi A4 allroad quattro 2016

El nuevo Audi A4 Allroad Quattro 2016 es un vehículo exclusivo con cualidades off-road, que combina funcionalidad y confort, equipado con motores mas potentes, mayor despeje del suelo y mayor capacidad  de carga. Perteneciente a la nueva generación del A4, el nuevo allroad quattro muestra un frontal moderno de líneas deportivas, listones cromados verticales en la parrilla Singleframe, protector de bajos color plata lunar a tono con el difusor trasero, protectores de los pasos de rueda y el paragolpes trasero en de color gris mate que pueden ir pintados en color de la carrocería.

Las ópticas delanteras combina las luces de circulación diurnas y los intermitentes, con faros xenón plus de serie, ofreciendo faros LED con intermitentes dinámicos en las ópticas traseras y faros Matrix LED con intermitentes dinámicos.

nuevo Audi A4 allroad quattro 2016 atras

El nuevo A4 equipa los poderosos motores TFSI y TDI, con potencias que van de 150 CV a 272 CV, son motores eficientes bajo la normativa Euro6, con sistema de escape que puede ser simple o doble, doble salida gemela de escape en la motorizaciñon TDI, o con dos salidas independientes en el TFSI.

El nuevo motor 2.0 TFSI genera 252 CV de potencia, asociado al cambio S tronic de siete marchas, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h.

El motor 2.0 TDI de 1.968 cc se ofrece en dos versiones de 163 CV y 190 CV, con transmisión S tronic de siete velocidades. La versión de 190 CV TDI alcanza los 100 km/h en tan solo 7,8 segundos, y su velocidad máxima es de 220 km/h.

Una de las novedades será el motor 2.0 TDI de 150 CV, también ofrecerá el V6 3.0 TDI con una cilindrada de 2.967 cc en dos variantes de 218 CV y la versión más potente del 3.0 TDI que entrega 272 CV y hasta 600 Nm de par entre 1.500 y 3.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

nuevo Audi A4 allroad quattro 2016 interior

El nuevo Audi A4 allroad quattro incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de radios múltiples. Audi y quattro GmbH ofrecen variantes opcionales en medidas que van desde las 17 a las 19 pulgadas. Un kit de reparación y un indicador de presión de los neumáticos forman parte del equipamiento de serie. Los discos de freno delanteros autoventilados miden hasta 338 milímetros de diámetro. El freno de estacionamiento electromecánico está integrado en el eje trasero. El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) dispone de características especiales en los modos dynamic y offroad del Audi drive select .

Los puntos destacados del innovador cockpit son el nuevo concepto de manejo del MMI con su mando rotatorio pulsador con MMI touch incluido, la gran pantalla MMI de hasta 8,3 pulgadas y el Audi virtual cockpit opcional con pantalla digital de 12,3 pulgadas. El nuevo sistema de control por voz puede reconocer órdenes de entrada del lenguaje de uso cotidiano. Audi connect dispone de servicios online adaptados al coche a través del rápido sistema estándar de conexión 4G (LTE).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *