Nuevo Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2015 Pack Racer

6 agosto 2015
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio verde

Alfa Romeo renueva en Argentina su versión mas deportiva, el MiTo Quadrifoglio Verde, con la incorporación del Pack Racer en este deportivo urbano de última generación, con llantas de 18″ de imponente diseño de rayos, parrilla con interior grigio racer, manijas de puerta en grigio racer y espejos en gris opaco. Mientras que en el interior el Pack Racer incluye volante deportivo modelo racer, pantalla touch con bluetooth de 5″ y butacas con diseño racer.

El Pack Racer tiene un precio de US$3.425 que se adiciona al precio del nuevo Alfa Romeo MiTo QV 2015  que es de $299.000 pesos argentinos.

Alfa Romeo QV 2015 Pack Racer

El Alfa Romeo QV 2015 no modifica su mecánica, continúa equipando el motor naftero de 170 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 220 km/h, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y el dispositivo DNA, característico de Alfa, que personaliza su comportamiento en función de diferentes estilos de conducción y a las distintas condiciones del pavimento. Sus configuraciones son tres: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).

El equipamiento de seguridad incluye 7 airbags (doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag de cortina y de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, hill holder (asistencia al arranque en pendiente), sensor de estacionamiento faros antiniebla delanteros y traseros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *