Nuevo Audi A1anticipo a su lanzamiento

26 junio 2015
nuevo audi a1

El restyling del Audi A1 llega al mercado Argentino en el mes de julio, el hatchback compacto de tres puertas exibiendo una estética mas deportiva con líneas mas agesivas y aerodinámicas

El nuevo A1 estará equipado con un motor naftero TFSI 1.4 de 125 CV de potencia asociado según la versión a una caja manual o una automática S Tronic. Según la marca alemana, “este propulsor logra una excelente performance en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas”.

El nuevo Audi A1 llegará a la Argentina con un completo equipamiento de seguridad que contará con 8 airbags: dos delanteros, dos laterales delanteros, dos airbags delanteros de cabeza y dos traseros de cabeza. Además de contar con control electrónico de estabilidad, frenos ABS y frenos a disco en las cuatro ruedas.

nuevo audi a1

nuevo audi a1

El equipamiento de tecnología del Audi A1 cuenta con sistema MMI con pantalla color de 6,5 pulgadas, con una buena capacidad de memoria y control de voz inteligente. Opcionalmente, lo usuarios podrán incorporar el sistema de sonido Audi Music.

Como todos los vehículos de Audi, el restyling del A1 ofrecerá a posibilidad de personalización, gracias a una amplia oferta en accesorios disponible para sus clientes. También, como novedad, contará con el Audi Drive Select, un sistema que le permite al conductor adaptar la maniobrabilidad según sus gustos y preferencias.

El Nuevo A1 está construido sobre un nuevo chasis que, según Audi, le permite mayor deportividad y agilidad. Asimismo, la nueva dirección electromecánica promete garantizar la mayor asistencia en cualquier situación de conducción. Cuanto más rápido va el vehículo, más se reduce la flexibilidad del giro del volante.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *