Nuevo Audi Q7, lanzamiento en Argentina

16 junio 2016
nuevo audi q7

Audi Argentina lanzó el nuevo Q7, con renovado diseño exterior, incorporando los sistemas tecnológicos mas actualizados, innovando los sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad abordo. La segunda generación del Audi Q7, llega con dos opciones de motorización  3.0 TDi y 3.0 TFSi, con precios desde U$S 139.000.

Diseño:

El nuevo Audi Q7 presenta un frontal en el que destaca la parrilla Singleframe 3D, enmarcada por los faros LED, las luces diurnas de llamativo diseño de doble flecha, incorpora inserciones en la parte baja de las puertas con el logotipo de quattro en relieve y el portón trasero se extiende hasta los pilares D y los envuelve.

Con 5.050m m de longitud, 1.970 mm de ancho y 1.740 mm de alto, el nuevo Q7 es el más liviano en su clase. Cuenta con una estructura optimizada que redujo su peso en 325 kilogramos y el centro gravedad mas bajo.

En el interior ofrece distintas variantes de asientos, incluido uno de contorno configurable, con aire acondicionado y función de masaje, además el respaldo trasero de la segunda fila, dividido en tres secciones se pueden abatir independientemente. Opcionalmente puede tener una tercera fila de asientos, que cuenta con sistema de abatimiento eléctrico. En la versión de cinco plazas, la configuración normal del baúl llega a 890 litros de volumen que se puede aumentar hasta 2.075 litros.

interior-audi-q7

Equipamiento:

Equipa el Audi virtual cockpit, sistema MMI de información con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con gráficos de alta definición, que se maneja desde el volante multifunción. La información principal también se puede ver en el head-up display (opcional) del parabrisas.

Equipa también el MMI navigation plus, con la segunda generación de la plataforma modular de infotainment, equipo de sonido BOSE 3D, opcionalmente, puede equipar un sistema de sonido de Bang & Olufsen más avanzado de 23 parlantes que puede generar 1.920 W de potencia.

Seguridad:

El completo equipamiento de seguridad hace que el nuevo Q7 ocupe el primer lugar en la clasificación alemana de seguros en caso de colisión, con el menor coste en cada una de las tres categorías de seguros.

Motorización:

Llega a nuestro mercado con dos opciones de motores V6, el 3.0 TDI de 249 CV y el 3.0 TFSI de 333 CV, asociados a una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 y 6,1 segundos, respectivamente. Con la tracción quattro el diésel consume una media de sólo 6,2 l/100 km. El sistema opcional de dirección en las cuatro ruedas es completamente nuevo: las ruedas traseras cambian de dirección unos grados en el mismo sentido o en sentido contrario que las delanteras, dependiendo de la situación.

Lista de Precios:
  • Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro 333CV u$s 139.900
  • Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic quattro 249CV u$s 143.800
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *