Nuevo Audi S6 equipado con potente motor V8 biturbo

30 noviembre 2013
Nuevo Audi S6

El nuevo Audi S6 cuenta con un potente motor 4.0 TFSI biturbo V8 de 420 CV cylinder on demand, con torque de 550 Nm que acelera de 0 a 100 km en 4,7 segundos, asociado a una transmisión S tronic de siete velocidades. Con tracción integral permanente quattro, adaptive air suspension sport, que reduce 20 mm la altura de la carrocería y puede incorporar el diferencial deportivo.

Nuevo Audi S6

Diseño:

En el diseño exterior destacan los paragolpes, la parrilla Singleframe, retrovisores exteriores realizados en óptica de aluminio, los tubos de escape, los faros xenón plus con luz diurna de LED y las ópticas traseras de LED. Calza llantas 8,5 J x 19 con neumáticos 255/40, que dejan ver las pinzas de los discos delanteros color negro con inscripcion S6. Opcionalmente ofrece discos cerámicos reforzados con fibra de carbono y ruedas de hasta 20″.

En el interior de color negro con detalles en aluminio, resaltan los instrumentos color gris con agujas blancas.

Equipamiento:

Los asientos deportivos delanteros cuentan con regulación eléctrica, cuenta con climatizador automático de cuatro zonas y radio MMI con Bose sound system.

Como opcional incluye, head-up display, diferentes opciones de iluminación ambiente, diferentes sistemas de asistencia al conductor,como adaptive cruise control con función Stop & Go y asistente de visión nocturna con marcación de los peatones detectados.

Precio del Nuevo Audi S6: u$s 136.700

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *