Nuevo BMW M2 cupé con motor de 370 CV

14 octubre 2015
bmw m2

BMW M GmbH presentó el Nuevo BMW M2 cupé, un coche compacto de altas prestaciones, con un diseño inspirado en los modelos deportivos de la marca que hicieron historia y que resalta sus cualidades dinámicas, con un faldón delantero mas bajo con grandes entradas de aire y flancos musculosos, llantas de aleación ligera de 19” con el diseño de radios dobles típico, y caños de escape dobles.

En el habitáculo también se diferencia el carácter típico de un BMW M, en los tapizados en alcántara de las puertas y en la consola central, combinado con detalles en fibra de carbono, con costuras en color contrastante y el emblema M, creando un ambiente elegante y deportivo. Con butacas, volante deportivo M y la palanca de cambios M.

bmw m2 cupe

El nuevo BMW M2 cupé equipa un nuevo propulsor de altas prestaciones de seis cilindros en línea, con tecnología M TwinPower Turbo, de 3.000 cc capaz de generar una potencia de 370 CV a 6.500 rpm, con un consumo combinado de combustible de 8,5 l/100 km y emisiones combinadas de CO2 de 199 g/km.

Equipado con caja de cambios M opcional de siete marchas con doble embrague (M DKG), con función “launch control”, es capaz de acelerar en 4,3 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico.

bmw m2 cupe atras

El nuevo M2 se diferencia por equipar un chasis deportivo M de aluminio, dirección M Servotronic, sistema de frenos M de materiales compuestos, diferencial M de regulación eléctrónica, creado para optimizar la capacidad de tracción y la estabilidad dinámica. Con M Dynamic Mode (MDM) del sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC), que permite un ligero deslizamiento de los neumáticos para derrapar controladamente al trazar curvas en los circuitos.

Opcionalmente puede adquirirse la caja M de siete marchas y doble embrague (M DKG) con Drivelogic, capaz de cambiar de marchas muy rápidamente, sin interrumpir la transmisión de la fuerza. Ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, con iDrive Controller y pantalla Control Display.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *