Nuevo BMW Serie 1

27 enero 2015
nuevo bmw serie 1

El nuevo BMW Serie 1 se ofrece en carrocería de 3 y 5 puertas, con nueva gama de motores mas eficientes, tecnología BMW EfficientDynamics, nuevo diseño en la vista frontal y posterior, habitáculo con terminaciones refinadas.

nuevo bmw serie 1

Diseño:

El nuevo BMW Serie 1 muestra nueva imágen que se observa en la parrilla ovoide doble típica de BMW, las entradas de aire de mayores dimensiones, faros de geometría más plana que incluyen de serie nuevos faros LED, luces diurnas de la misma tecnología, luces traseras rediseñadas.

Equipamiento:

El nuevo BMW Serie 1 suma equipamiento de serie, con radio BMW Professional y sistema de mando iDrive, pantalla independiente de 6.5″ de alta definición integrada al tablero, Bluetooth +USB y llamada de emergencia inteligente.

La personalización cuenta con acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport, de acuerdo al gusto de cada cliente.

Motorización:

El nuevo Serie 1 suma un propulsor naftero y uno diésel de última generación, de tres y cuatro cilindros respectivamente. Con tecnología BMW TwinPower Turbo se distinguen por su gran capacidad de recuperación y por la facilidad con la que suben de revoluciones.

El BMW 116d EfficientDynamics es el modelo más eficiente de BMW con motor de 116 CV, que en promedio consume 3,4 litros/100km, que emite 89 g/km de CO2, según ciclo de pruebas de la UE.

Los modelos BMW 120d xDrive y BMW M135i xDrive equipan transmisión Steptronic de ocho velocidades y puede ser opcional en el resto de las versiones.

El nuevo Serie 1 suma indicador de presión de los neumáticos, chasis de adaptación automática, chasis M deportivo, dirección deportiva variable, sistema de frenos M deportivos e indicador de presión individual para cada neumático.

Todos los modelos de la nueva serie 1 de BMW tienen instalada una tarjeta SIM, con la que se puede acceder a diversas funciones, como llamada de emergencia inteligente, servicio BMW TeleServices.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *